arrow

Comando secreto (1968)

Comando secreto
110 min.
5,7
594
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un soldado experto en evasiones es ascendido temporalmente a general para que rescate a cinco generales americanos que han caído en manos de los alemanes. (FILMAFFINITY)
Género
Bélico Comedia II Guerra Mundial
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Secret War of Harry Frigg
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
"Nunca imaginé que una prisión podría convertirse en mi restaurante favorito"
Una de las películas más divertidas de Paul Newman (rectifico: La más divertida), pero que sin embargo en su momento supuso uno de los mayores fracasos de su carrera (quizá por este motivo es desconocida por el público mayoritaria, y la película fue pronto descatalogada en vídeo y nisiquiera se ha editado en DVD). El resto de generales son caras bien conocidas del mundo del cine y de la televisión estadounidense, quienes cumplen a la perfección con su cometido. Destaca especialmente el coronel encargado de la comodidad de los prisioneros, el actor Vito Scotti. La película es altamente recomendada para todos los públicos.
[Leer más +]
21 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Comedieta entretenida
El comienzo de esta película, con ser original, no deja de producir cierta sensación de comedia barata y cogida por los pelos. Incluso la actuación de Paul Newman resulta tonta y poco creíble.

Pero luego la trama va mejorando y te va intrigando su resolución. Además el ambiente amable filmado hace te vayas sintiendo a gusto con los personajes y con sus problemas.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Comando secreto
Fichas más visitadas