arrow

KISS en Ataque de los Fantasmas (1978)

KISS en Ataque de los Fantasmas
96 min.
3,4
189
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La mejor banda de Rock Heavy: KISS, va a dar un concierto en el parque de atracciones más popular de Estados Unidos. Este acontecimiento no es bien visto por Abner Devereaux, un científico chiflado que trabaja en el parque, y que tiene un plan para dominar al mundo con su ejercito de robots. Por ello decide crear unos dobles indénticos a los miembros de KISS para así suplantarlos en el concierto y controlar las mentes del público a traves de su música. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Terror Intriga Ciencia ficción Superhéroes
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Kiss Meets the Phantom of the Park
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1980: Festival de cine fantástico de Avoriaz: Nominada a Grand Prix (Mejor película).
3
Una de las películas más cutres de la historia
Los Kiss siempre han sido unos genios del merchandising, y desde su aspecto hasta la infinidad de licencias vendidas para productos con su marca de grupo, todo ha estado escrupulosamente estudiado. Genne Simmons sigue recaudando hoy por hoy una cantidad desorbitada de dinero en concepto de derechos de autor.

Todo seguidor de Kiss habrá esperado con ganas ver esta película, protagonizada por una de las bandas más personales de la historia del rock. Resulta difícil encontrarla, por su antiguedad, y precisamente por lo chavacano de su contenido. Una película hecha con poco esmero, con un guión casi infantil y unos efectos y actuaciones irrisorias. Dicen las malas lenguas que al batería le tenían que doblar la voz debido a las melopeas que se agarró durante el rodaje.

El resultado de la cinta es espectacular...resulta difícil concebir una película tan mala, y más aún proviniendo de estos genios. Un hito del cine televisivo.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La palabra es abominable
Mala mala mala mala mala mala. Y que conste que soy superfan de Kiss pero esto es intolerable. por lo menos me la dejó una amiga mía y no pagué por ella en ebay.
Vosotros estáis a tiempo, ¡corred! ¡¡¡¡no la veáis!!!
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre KISS en Ataque de los Fantasmas
Fichas más visitadas