arrow

El mapa del rey Salomón (TV) (2006)

El mapa del rey Salomón (TV)
90 min.
4,3
996
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Sinopsis
Flynn Carson es en apariencia un sencillo bibliotecario, pero esto tan sólo es una tapadera para su verdadera misión como protector de los grandes secretos de la humanidad, ya que su jefe le da el mapa original de las míticas minas del Rey Salomón. Deberá encontrarlas y destruir un libro que dota de poderes sobrenaturales a quien lo lee, y que puede poner en peligro el futuro de la humanidad... (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Fantástico Cómic Secuela Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Librarian: Return to King Solomon's Mines
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Librarian
Links
Premios
2006: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor película para TV
4
22 carreras
No podían ser cinco o seis carreras, ni diez (que ya es decir), las que tuviera el protagonista de esta película, no. Tiene 22 carreras. Y su amiga tiene 25. Y son jóvenes. ¿Será que las han estudiado todas a la vez? Bueno, mejor no pensarlo mucho, porque es una muestra más de lo extremadamente ridículo del guión de esta tv movie de la saga de El Bibliotecario.

Queriendo seguir los pasos de películas de aventuras en la línea de Indiana Jones o series como Cazatesoros, en esta película vemos cómo los protagonistas buscan los tesoros del Rey Salomón, sobre todo un libro mágico.

No se le puede negar que es entretenida y que te ríes incluso con lo absurdo de los diálogos. Por eso le voy a dar un 4, ale. Para ver un sábado o domingo por la tarde es bastante mejor opción que los telefilms de juicios, niños desaparecidos, maridos asesinos, etc.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Repite la misma formula de la primera parte
Pues eso. No supone ninguna novedad respecto a la primera parte, salvo que conocemos un poco mejor al personaje.
Está entretenida y hace guiños a su predecesora (he visto las dos la misma tarde, por lo que la tenía reciente). Me he reído en varias ocasiones, pero sin embargo creo que le falta algo de la frescura de la anterior parte.
Para ver si estás aburrido.
A ver qué tal la tercera parte.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El mapa del rey Salomón (TV)
Fichas más visitadas