arrow

Atlantic Rim (2013)

Atlantic Rim
83 min.
1,7
86
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando el fondo del océano Atlántico se abre, inundando la costa este de gigantescos monstruos, los humanos crean unos enormes robots para proteger al mundo de la amenaza marina. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Robots Monstruos Mockbuster
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Atlantic Rim (From the Sea)
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Mockbuster en el fondo del mar
Una de las particularidades de los mockbusters es que se lanzan directamente en DVD. Así que uno pica atraído por "Pacific Rim" y sin sospecharlo sus hijos alquilan "Atlantic Rim". Y se produce un desastre.

Es un mockbuster al estilo de "Iguana", con infumables efectos sub-especiales y con actores reciclados del porno soft californiano como acostumbra a exponer la productora Asylum. El resultado final es una película poco imaginativa, absolutamente infame en cuanto a guión o calidad interpretativa, sonrojante en el planteamiento y aburrida a más no poder. Si hubiera un cine serie sub-zeta, este seria su máximo exponente.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Shit Rim
Posiblemente sea la peor película que he visto en mi vida, y suelo consumir grandísimas basuras, pero esto es otro nivel, es la inmundicia hecha película, serie ultra Z, no se como catalogarla.
Los efectos especiales son peores que las FX de Playstation (la primera), de vergüenza ajena, el argumento es el de Pacific Rim (que ya tenía poco), minimalizado y cutre a más no poder, y las actuaciones son (aquí si es ganadora) indecentes, paupérrimas, me hace especial gracia el comandante este con cara de estreñido (a ese lo he visto yo en película famosas), y el del parche en el ojo se lleva el premio a la peor actuación que he contemplado, lo peor de todo es que no te da ni risa, a mi el tema este de copiar grandes y (sobre todo) costosas películas me mola, me parece una idea divertida e interesante, pero no de esta manera, por lo menos hazlo con algo de humor, o mala leche, pues nada.
Malísima y aburrida hasta el infinito, un cero como Godzilla de grande.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Atlantic Rim
Fichas más visitadas