arrow

La noche de los demonios (2009)

La noche de los demonios
93 min.
4,1
403
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Durante una fiesta de Halloween, la policía interrumpe la noche y sella la mansión en la que se está celebrando. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de allí. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Remake de la película de 1988 del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Sobrenatural Casas encantadas Remake Halloween Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Night of the Demons
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
La noche de los demonios
Links
6
EL DISLATE DE LOS PEZONES RETRÁCTILES
Un disparate de principio a fin que nos proporciona hora y media de divertimento simpaticón con regusto ochentero... ¿Dónde está el problema?. Muy en la línea de la saga, con planos mareantes sorprendentemente mal hechos, con interpretaciones malísimas y un guión de partirse la caja ( "tu amiga se ha metido un pintalabios por el pezón y se lo ha sacado por el coño") la peli ofrece ni más ni menos que lo que promete, así que si la ven ya saben a lo que se arriesgan.
Recomendable sólo para fricazos y melancólicos del cine de esos años, que sin duda la disfrutarán a saco.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
La noche de los f...ks
Demonios lerdos, incapaces de domeñar un grupo de jóvenes inundados de hormonas, dueños de mentes cerriles y con la nada despreciable cantidad de una palabra en su vocabulario, pretenden hacer lo propio con el mundo...
Malísima adaptación de una película pésima. Como querer hacer manjar de vómito ajeno; lo que no se puede, no se puede y además es imposible. Tiene tantos defectos que citaré una virtud: se olvida pronto.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La noche de los demonios
Fichas más visitadas