arrow

Tiempo de matar (1987)

Tiempo de matar
94 min.
4,9
213
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Sam Weiborn (Beau Bridges) es el sheriff de un pequeño pueblo donde nunca pasa nada. Hasta que llega su ayudante Brian Mars (Kiefer Sutherland). (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Killing Time
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Argumento muy forzado y completamente amoral
Al principio parece que va a ser entretenida. Luego empiezas a ver que todos los personajes son un poco tontos. Después te das cuenta de que todos son malos. Posteriormente ya adviertes que el argumento desbarra por todas partes. Y, para colmo, los verdaderamente inmorales son los que triunfan.

Por lo demás todo el trabajo técnico resulta simplemente anodino. Las actuaciones un tanto simplonas, las situaciones demasiado trilladas, el montaje a veces algo estridente, la fotografía muy convencional...
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Kiefer Sutherland en su primer, (creo), papel de psicópata.
Aunque hace casi 20 años que vi esta película, (otro hit indiscutible en los videoclubs de la época), recuerdo que me gusto bastante. Trataba sobre un psicópata, (Kiefer Sutherland), que llegaba a un pueblo costero y tras matar al sheriff, suplantaba su identidad, iniciando una serie de crímenes y creando las lógicas sospechas en un Beau Bridges, con el que se las tenia tiesas. He intentado localizar la película, ya que me gustaría tenerla en propiedad, pero me ha sido imposible.
Recomendable, (si la encuentras).
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tiempo de matar
Fichas más visitadas