arrow

Jóvenes sicarios (2016)

Jóvenes sicarios
102 min.
3,4
315
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
TRAILER
Sinopsis
Un hombre con problemas huye a México, donde es reclutado en un grupo paramilitar que lucha contra los cárteles de la droga. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Aventuras Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mercury Plains
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
La intención de Charles Burmeister.......... ??
Charles Burmeister, supuso que con el solo apellido de Eastwood alcanzaría para hacer una película aceptable, de por si el joven Eastwood solo es la sombra y la suela de los zapatos de Eastwood(sr). El mismo Eastwood(sr) en su primer época con la mas malas de las películas superaba como actor ampliamente al joven Eastwood, el guion no ayuda mucho (más de lo mismo) los secundarios tampoco ayudan, en fin, no es ni para pasar el rato, solo verla por el apoyo que hay que darle al apellido Eastwood, esperemos que con el tiempo este joven actor vaya mejorando, caso contrario está condenado al olvido, sería una lástima porque viene de una buena madera. Véala y juzgue Ud. mismo, a mi no me molesto perder el tiempo con su visionado. Gracias a todos por compartir y leer los comentarios de FILMAFFINITY.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
¿Que hace este actor aqui?
A menudo, de la misma forma que solo podemos juzgar un libro por su portada o la reseña de la solapa antes de llevarlo a casa, de una película buscamos referencias en los actores o el director. Después de la perturbadora y espléndida 'Diablo', la presencia del hijo de Clind Eastwood haría pensar que debe ser un titulo interesante, ya que por lógica este actor en sus comienzos debería filtrar con cuidado sus proyectos. Nada mas lejos de la realidad.
El guión es francamente ridículo, a no ser que el personaje principal fuese un adolescente muy, muy joven , como otros secundarios, en cuyo caso quizá se entendiese un poco y aun así se requiere bastante buena voluntad del espectador. Uno se pregunta como un tío con tanto pelo en..bueno, en todas partes actúa de modo semejante. El retrato de la policía mejicana es de chiste. El malo es bastante tosco y todo esta perfilado con brocha muy gorda y un aire a telefilme de sobremesa en Antena 3.
Es mala de narices, pero solo por el bochornoso final ya merecería correr a gorrazos al guionista que a parido semejante historia. Ni siquiera los escenarios naturales del desierto de mejico se han aprovechado en absoluto. Espero que el amigo Scott escoja un poquito mejor la próxima.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jóvenes sicarios
Fichas más visitadas