arrow

Warlock 3: El Final de la Inocencia (1999)

Warlock 3: El Final de la Inocencia
94 min.
3,2
158
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Huérfana desde muy pequeña, la joven Kris Miller hereda una mansión del siglo XVI, donde espera descubrir parte de su pasado familiar. Kris se dispone a pasar un fin de semana en la casa, pero su atmósfera de pesadilla la asusta. Cuando está a punto de huir, sus amigos acuden por sorpresa para acompañarla, preparados para pasar unos días de diversión. La visita de un enigmático arquitecto es el preludio de un auténtico descenso a los infiernos del sufrimiento y el horror. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Brujería
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Warlock III: The End of Innocence
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Warlock
Links
6
Final regulero de la saga
Bastante peor que las anteriores, por lo pronto ni se explica por qué el brujo está vivo, y la historia no parece tener absolutamente nada que ver con las anteriores.

Comienza casi como una peli de casas encantadas, y tarda bastante en pasar algo, y durante gran parte de la peli, como que no termina de arrancar... El brujo necesita un objeto de cada personaje para hechizarlos, pero tampoco parece que dichos hechizos tengan un objetivo más que el hacer daño por hacerlo, porque puede matarlos igual sin necesidad de objeto alguno...

Hay escenas de bastante relleno, aunque también tiene cosillas que molan bastante, se mantiene casi toda la peli entre el ¨mola¨ y no ¨mola¨, y es una lástima porque con un poquito más de empeño podría haber quedado una peli al nivel de las otras 2.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Triste cierre de trilogía
Floja, muy floja resultó esta tercera entrega de la saga Warlock, lejana de las dos primeras ya no solo desde lo argumental si no también desde casi cualquier evaluación cualitativa que se le haga. Efectos especiales casi inexistentes -tan solo la transformación de una víctima del hechicero en estatua y poco más- sumado a un argumento que parece la enésima versión de "La casa embrujada" y el cambio de Julian Sands por el del apático Bruce Payne interpretando al maléfico brujo, fueron solo una pequeña parte de una larga secuencia de errores que terminan hundiendo la película en el olvido.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Warlock 3: El Final de la Inocencia
Fichas más visitadas