arrow

Body (2015)

Body
75 min.
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
La noche se descontrola cuando tres jóvenes entran en una mansión aparentemente vacía. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Body
Duración
75 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Podría pasar por telefilme, pero a mí me gustan los telefilmes.
Me vino recomendada por la maravillosa «Observance» pero nada que ver. No es de terror sino un thriller psicológico, no sé si existe el género, en el que tres chicas se adentran en una casa solitaria hasta que pasa algo y tienen que solucionarlo. Me recuerda un poco a «El Cadáver de Anna Fritz», ya verán por qué, no quiero hacer espoiler.

Como ya dije en el título me parece un telefilme que puede ponerse en Antena 3 un sábado por la tarde, salvo que este tiene una factura técnica mucho más currada. Si te gustan las películas en las que hay una cierta incertidumbre puede que te guste pero si lo que buscas es terror, mejor no la veas porque no es de terror. Eso sí, dura hora y cuarto.

Si tuviese que comparar con la música esta película lo haría con el álbum de AC/DC «Back in Black» que es interesante porque te gustan un par de canciones y lo demás es pasable.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Buen punto de partida, pero un desarrollo quizá un poco flojo
La película parte de un punto de partida tópico: tres chicas que se aburren en casa y deciden buscar algo de diversión fuera, pero sucede algo que hace que la noche se tuerza. Y ese "algo" que sucede es lo que me parece un buen punto de partida para la trama de la película. La pena, creo, es que no han sabido sacarle el partido que se podría haber sacado a la situación, haciendo que al final el resultado sea una mera película más.

Aun así, es entretenida, las actrices están bien en sus papeles, y se deja ver, y como tampoco dura mucho, no se hace larga. Sólo que me ha dejado con ese sabor agridulce de que se le podría haber sacado más partido.

Scherzo
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Body
Fichas más visitadas