arrow

Another Gay Movie: No es sólo otra película gay (2006)

Another Gay Movie: No es sólo otra película gay
92 min.
3,2
1.541
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuatro amigos gays hacen un pacto en el instituto: todos deberán perder su virginidad antes de ir a la universidad. Todos ellos están abiertamente orgullosos de su condición sexual, pero tienen un problema: su incómoda virginidad. Cuando en la fiesta de graduación se dan cuenta de que todos sus compañeros ya están gozando de las delicias del sexo, juran que lograrán su objetivo antes de verano. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Homosexualidad Parodia Comedia absurda Adolescencia Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Another Gay Movie
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Absolutamente cochambrosa. (...) provoca aún más hastío por la ineficacia cómica que vergüenza ajena por la escatología infantiloide."
[Diario El Mundo]
3
Así no
Toda legislación que quiera equiparar en derechos a los homosexuales me parece bien. Ya era hora que se empiece a reconocer que los gays, igual que los heteros, los bi, las lesbianas, los transexuales son personas iguales, y por tanto con los mismos derechos y deberes.

Ahora bien, flaco favor hace este engendro al colectivo homosexual. Hacer una película a lo " American Pie" versión gay, no iguala a nadie, al contrario, lo que hace es denigrar. Mostrar toda una serie de estereotipos chorras ( a saber: la loca, el inseguro, la lesbiana machorra, el buenorro, el negro con atributos gigantes...), diálogos lamentables y sin gracia alguna y una obsesión monotemática hacia el sexo, solo consigue perpetuar la imagen del "mariquita gracioso", algo desviado pero siempre aceptable mientres no me toque.

En definitiva, una vergüenza de film. Nadie debería ver esto, pero si además eres gay aún menos, podría ofender a tu sensibilidad y a tu inteligencia.

Lo mejor: Nada de nada
Lo peor: Todo
[Leer más +]
65 de 92 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Vergüenza ajena
El otro día me propuse ver ANOTHER GAY MOVIE, una película de temática gay en clave de humor, muy en la línea de películas de corte adolescente, tipo "American Pie".

Empecé a verla con muy pocas ilusiones ya que el riesgo a que fuera de mal gusto estaba latente en mí en todo momento. Para mi asombro me encontré con una película que no era de mal gusto. ERA PEOR. DE VERGÜENZA AJENA.

Es una película de la que no se puede salvar nada: ni el humor, ni los chistes llevados a la exageración extrema, ni los clichés, ni los estereotipos en los personajes... NADA DE NADA.

Un padre regalando a su hijo distintos tipos de consoladores para que vaya practicando y eliminé su "virginidad" de una vez por todas, un chico que está continuamente soñando en que su profesor le penetre algún día, otro obsesionado en encontrar a un pasivo para luego emborracharle y vomitarle encima y suma y sigue y suma y sigue... todo maravillosísimo de la muerte. Si querían hacer una parodia con buen humor y con crítica social de fondo, el tiro les ha salido por la culata (más quisieran ellos).

¡Qué basura de película! Vaya imagen que dan de los gays: promiscuos, monotemáticos, superficiales, cortitos, estúpidos y directamente personas despreciables en todo su ser. Era como un capítulo largo de Queer As Folk, pero mal hecho y peor resuelto. Y diréis muchos: "Es una peli para pasar el rato y echarse unas risas, no le pidas más." ¿Que no le pida más? ¡Si no sirve ni como entretenimiento ni nada que se le parezca! Sólo pude ver 25 min y tuve que cortarla del asco que me estaba dando cada escena que veía.

Algunas personas llevarán ese tipo de vida, no tan radical, pero por el estilo. Pero ¿qué es de ese homosexual tranquilo, con su carrera o su trabajo, que no da la nota allá por donde va, con su cultura y sus amistades y que simplemente es un ciudadano más? De ese gay ¿en qué películas se habla? De momento en muy pocas, por no decir ninguna. Un consejo: HUIR DE ESTA PELÍCULA Y NO SE OS OCURRA VERLA NI NINGUNA POR EL ESTILO si es que tenéis un mínimo de exigencia en cuanto a calidad cinematográfica. Vuestras neuronas os lo agradecerán.

Santo Dios, que vuelva Billy Wilder con su estupenda "Con faldas y a lo loco" (a pesar de que esta película ha sido falsamente considerada de temática gay, porque de gay no tiene absolutamente nada, simplemente los protagonistas se disfrazaban de mujeres, porque en hacer bien su paripé les iba la vida en ello.)

Saludos
[Leer más +]
23 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Another Gay Movie: No es sólo otra película gay
Fichas más visitadas