arrow

The Peter Weyland Files: Happy Birthday, David (C) (2012)

The Peter Weyland Files: Happy Birthday, David (C)
3 min.
5,4
167
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometrajae completo (INGLÉS)
Sinopsis
Género
Ciencia ficción Spin-off Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Peter Weyland Files: Happy Birthday, David
Duración
3 min.
Compañías
Grupos
Saga Alien
2
Con todo el respeto del mundo, basura.
He de decir que me he roto la cabeza en pos de encontrar todos los fragmentos y cintas promocionales a la película de Prometheus, ya que no están bien clasificadas y se incluyen hasta segmentos propuestos en colaboración de otras agencias, y los cuales han sido solo proyectados en YouTube.

Una vez más, pretendo que esta mini crítica recoja mi opinión general de cara a todos estos cortos.

Lo primero que tenemos que entender es que estos cortos no son como los que acabaríamos por ver en la siguiente entrega, Covenant, en la cual si poseen relevancia argumental, aquí el equipo de dirección toma la fabulosa idea de hacer videos objetivamente molestos de visualizar y sin un hilo conductor que los enlace con la entrega principal con la intención de generar desconcierto y una vez más, la palabra favorita de Scott, “””Misterio”””
Ante nosotros tenemos una cinta donde los actores principales se ponen trajes, vemos a mujeres bailar sobre un fondo blanco y escuchamos música tantica mientras disfrutamos de la estática de un televisor futurista.

La intervención de Michael Fassbender es tan exquisita como lo sería en sus futuros papeles encarnando a David, y el único de los motivos por los cuales me atrevería a ver el segmento de presentación de David. Punto
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre The Peter Weyland Files: Happy Birthday, David (C)
Fichas más visitadas