arrow

El desvío (Serie de TV) (2016)

El desvío (Serie de TV)
30 min.
6,4
392
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
6
Para echarse unas risas
Hay que darle una oportunidad, quizá pienses al principio que abusa de los gangs relacionados con sexo, y si bien es cierto que quizá sea su peor defecto, también es una serie que gana con los capítulos (llevo 5) y que vas cogiendo cariño a los personajes. Los protagonistas están fantásticos, con química entre ellos. Jason Jones habitual secundario de las comedias de Hollywood y Natalie Zea a la que pongo cara de la serie "Justified"

La serie no es una sitcom con risas enlatadas, ni de esas rodadas en plató cerrado, y eso también le da un toque de frescura. Sigue los pasos de una familia, cuyo padre han despedido del trabajo, que sin decírselo a su mujer, la convence para coger el coche destartalado que tienen y marcharse a Florida de vacaciones ( tiene un toque de road-movie) A lo largo del camino les van ocurriendo todo tipo de peripecias.
a mí me ha provocado unas risas, sobretodo por las situaciones que van viviendo y los personajes que se van encontrando. El montaje de la historia, mediante flash-backs, algo que no es frecuente en las comedias, le da un toquecito diferente y divertido.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Esto si es una señora comedia
La primera temporada es la mejor de todas y es una serie muy cachonda y divertida además de ir acompañada por una historia que está bastante conseguida para ser una comedia. Me ha sorprendido la verdad aunque la tercera temporada pega tumbos de vez en cuando. Al igual que la cuarta temporada, que encima deja un final muy bueno pero al ser cancelada jamás veremos como se desarrolla este, la echaré de menos
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El desvío (Serie de TV)
Fichas más visitadas