arrow

Abejas asesinas (TV) (2002)

Abejas asesinas (TV)
96 min.
2,4
774
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un granjero transporta una colmena de abejas desde México hasta una pequeña localidad del estado de Washington. Al llegar la primavera los, hasta entonces, inofensivos insectos se transforman en una peligrosa plaga. Lyndon Harris, el sheriff, intenta avisar a la población del peligro que corren, pero nadie le hace caso hasta que ya es demasiado tarde y las abejas se han comenzado a cobrar sus primeras víctimas... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Catástrofes Animales Insectos Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Killer Bees!
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Lo de siempre, ni más, ni menos.
Este es el tipo de película que se suele ver el domingo después de almorzar, para coger el sueño. ¿ Mala ? No lo es. ¿ Interesante ? Un poco, sobretodo para ver los últimos minutos del film, para saber en que acaba todo.

Posee los típicos tópicos de estos determinados productos de serie B, los cuales se empeñan sus directores en que sean todos iguales. Osea, que sigan un mismo patrón, sin alterar nada de nada. La única diferencia son los actores y el lugar donde se desarrolla la acción.

Aquí el elemento a tener en cuenta son las abejas, un insecto siempre peligroso cuando alerta el peligro o ve peligrar su colmena. Un camión que viene de México con carga de abejas asesinas, por diferentes motivos alejados de la buena suerte, acaban escapándose en el país de los yankees.

Agente de la ley que se da cuenta del peligro y advierte a las autoridades competentes de la población, ( lo ignoran por completo como siempre, hay que seguir el guión establecido ). Mala relación del protagonista con sus más allegados, ( preparando las escenas finales para un final feliz, hay que seguir el guión establecido ). Personajes tocapelotas, con mera importancia en el desarrollo del film, ( simplemente están para que mueran ejecutados por el mal común, como atención a su poco interés mostrado, hay que seguir el guión establecido ). Finalmente se desarrollan los hechos, ( y el héroe lo arregla todo, hay que seguir el guión establecido ).

Y colorín colorado...este cuento se ha acabado.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Abejas asesinas (TV)
Fichas más visitadas