arrow

I Can See You (2008)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tres jóvenes diseñadores de anuncios iban a un bosque a tomar unas fotos pero la repentina desaparición de la novia de uno de ellos desencadena un escalofriante descenso a la irrealidad. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I Can See You
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
¡Silencio...! ¡No hay banda! Ja ja ja ja ja... Me meo de la risa.
El que haya visto «Mulholland Drive» se acordará de esa mítica secuencia y el que haya visto esta película se meará de la risa como yo. A ver, esto parece la típica ¿película? que haces con tus colegas «pa' las risas» y que no sé cómo demonios llega a simplemente... ser. OK, yo entiendo que hay películas que con una buena idea pueden llegar muy lejos si se hacen bien, esta no es una de ellas. Está a la altura de esas grandes películas que son: «Exhibit A» o «Reminiscence» o «Hungerford».

El argumento va de un grupo de amigos que están haciendo un montaje de publicidad para un producto de limpieza. Se van al campo a hacer unas fotos y tal y durante los primeros cincuenta minutos no pasa absolutamente nada; después tampoco, pero algo sí que pasa. Me encanta la imagen de la mujer que dan, poner morritos sexys a la cámara mientras uno le hace fotos.

La música también es para darle de comer aparte; durante la primera parte, esa en la que no pasa nada de nada, la música es como la típica de ascensor, luego ya cambia un poco pero vamos, tampoco te creas que mucho. El guionista y el director son la misma persona o sea que imagino que sí, que será un estudiante o algo así. No entiendo cómo alguien puede escribir de esta película; «una de las más intrigantes películas de bajo presupuesto».

No le pongo muy mala porque no sé por qué sentía curiosidad por saber qué pasaba al final, pero no te preocupes que te cuento en el espoiler lo que pasa por si sientes curiosidad porque sabes que no la vas a ver. Si tuviese que compararla con la música, lo haría con el peor disco de Tamara, ese tan absurdo en el que «Canta a Roberto Carlos» que dices, por qué demonios me lo compraría.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre I Can See You
Fichas más visitadas