arrow

Secuestrada (2011)

Secuestrada
89 min.
3,8
912
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Mientras se encuentra en una gasolinera, Lorraine Burton, una madre soltera abandonada por su marido y con baja autoestima, y su hijo Chad son secuestrados por Roy, un ladrón de bancos sin escrúpulos, que no tiene intención de dejarlos libres. A pesar de su carácter vulnerable, Lorraine intentará ganarse su confianza y hacerle frente. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Carjacked
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Carjacked o cómo hacer caja haciendo un filme de calidad "C"
Mujer y niño son secuestrados en su coche por un ladrón de bancos. En principio parece que la película tiene su interés por saber qué va a deparar la historia, pero en seguida vemos que el niño es medio gilipollas, que la madre está atontada perdida (salvo cuando repentinamente se convierte en una especie de rambo femenina) y en cuanto al ladrón, nunca he visto a un ladrón tan imbécil. La ensalada de estos tres personajes es de vomitera.

John, ¡te quedó bonito, pero es un filme que vale menos que una pizza con tomate artificial de lata!
[Leer más +]
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
De sobremesa 100% y previsible 200%
El título de mi crítica atiende a esas votaciones excesivas que he visto entre 7 y 8. No nos pasemos. Una cosa es que sea entretenida y otra muy distinta es que le calquemos un notable así por las buenas. También hay que decir que tampoco se merece un 1 o un 2, puesto que no es de lo peor del mercado (aunque lo parezca) y por lo menos logra entretener durante un rato.
La historia es lo más simple y previsible del mundo pero si nos ponemos a verla sin muchas expectativas puede que sirva para distraerte durante algo menos de 1 hora y media. Desde que empieza ya nos imaginamos por donde irán los tiros y a medida que avanza se confirman nuestras sospechas. Nada nuevo, nada sorprendente ni tampoco ningún giro del guión es lo que nos ofrece ''Secuestrada'', pero esto ya entraba en nuestras quinielas antes de verla.
En su reparto figura una Maria Bello (''La Momia: La tumba del emperador Dragón'') un poco cambiada respecto a otros trabajos que ha hecho que hace un papel un poco soso y nada creíble viendo la supuesta situación en la que se encuentra. Junto a ella está Stephen Dorff (''Blade'') que reúne las mismas características que ella en esta cinta. Ignoro si me lo ha parecido a mí pero he visto unos papeles muy flojos y nada creíbles a lo largo de todo el metraje.
Viendo su nota media ya os podréis imaginar lo que tenemos delante y hay que ser tremendamente optimista para pensar que una cinta que no llega ni al aprobado raspado pueda llegar a ser buena o mínimamente decente.
Solo hubo una escena que me ha sorprendido bastante y no por su calidad sino porque los efectos especiales utilizados en ella estaban bien hechos (más en ''zona de spoilers''). Aun así no sería una de las películas que recomendaría ver a nadie, ya que las hay mil veces mejores y esta tampoco os perdéis nada si no la veis la verdad. ¿Entretiene? Pues lo cierto es que si, pero nada más. No le pidamos más de lo que nos puede ofrecer.

Lo mejor: Que entretiene.
Lo peor: Es del montón, interpretaciones bastante malas y argumento muy previsible.

* Regular *
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Secuestrada
Fichas más visitadas