arrow

La guerra de los mundos 2 (2008)

La guerra de los mundos 2
96 min.
1,7
427
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Secuela directamente lanzada al mercado de vídeo de "La guerra de los mundos" (2005) de David Michael Latt, que a su vez fue una producción de serie B lanzada para aprovecharse del tirón de la película de Steven Spielberg. En esta segunda parte, los extraterrestres regresan para completar su plan de dominación lanzando una segunda ola de ataques que intentará destruir lo que queda de la humanidad.
Género
Ciencia ficción Acción Aventuras Secuela Catástrofes Extraterrestres Serie B Mockbuster
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
War of the Worlds 2: The Next Wave
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de H.G. Wells La guerra de los mundos
Links
1
Crónicas De Un Suicidio
Luego de pensar un rato, decido ver La guerra de los mundos 2, pues un amigo me la recomendo. Yo no sabía que ese amigo podía ser tan hijo de put@.
Pasados los 15 minutos, vos pensás : A los 2 días el director apareció muerto.
A los 30 minutos: Si no quedo ciego, salgo a la calle, me encuentro con Angelina Jolie y segundos después de tirarme encima de ella, se me cae un yunque en la cabeza.
A los 45 minutos: Mañana me encuentro con mi amigo que me la recomendo y lo entierro junto con el director.
Luego de la 1° hora, ya me estaba sintiendo raro: busco en Filmaffinity el nombre del directo de... esa cosa a la que le pusieron película. Ahi me doy cuenta que la dirige C. Thomas Howell. Debe de ser amigo de Uwe Boll.
Mañana lo voy a visitar.
Y DESPUÉS DICEN QUE DISASTER MOVIE ES MALA!!!!!!!!!!!
[Leer más +]
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Estiércol de tercera categoría
Sinceramente: ¿Qué más se podía esperar de una película que es la secuela de un bodrio defecado a la rápida para colgarse del nombre de una cinta que ni siquiera es una de las mejores de Spielberg? Todo lo que define a una película se va al carajo en esta obra audiovisual de categoría ya no Z, sino Omega, desde las actuaciones semi-amateur hasta los efectos especiales que parecen hechos en una Atari, el trabajo de cámara digno del peor aprendiz de Tony Scott, y para qué hablar de la historia; el guión da la impresión de haber sido reescrito a la rápida en varias ocasiones y a ratos no se puede seguir (eso, o ya había llegado al punto en que ya no me interesa hacerlo). Que haya gente que se gane la vida con estos subproductos no es vergonzoso sino inmoral.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La guerra de los mundos 2
Fichas más visitadas