arrow

Tom & Jerry: The Little Orphan (C) (1948)

Tom & Jerry: The Little Orphan (C)
Trailer
6,8
1.043
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
The Little Orphan muestra a Jerry haciéndose cargo de Nibbles en vísperas del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, Nibbles, como dice la nota en su bufanda, siempre está hambriento. Jerry intenta alimentar al pequeño ratón con su comida, pero sus reservas están vacías. Cautelosamente, los dos ratones salen del agujero y llegan donde dormía Tom... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tom & Jerry: The Little Orphan (S)
Duración
7 min.
Guion
William Hanna, Joseph Barbera
Música
Scott Bradley
Fotografía
Animation
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
Animación Comedia Gatos Roedores Tom y Jerry Cortometraje (animación)
7
Una vez más nuestra pareja de la Metro se llevaron el premio de la academia.
Ya habían pasado varios años desde que Disney dejara de tener el monopolio de los Oscars en los cortos de animación para que pasaran a la Metro con otros nuevos personajes.
El pequeño huérfano es la historia de los famosos personajes de la Metro que tanto y tantos años nos han hecho disfrutar pues de eso se trata, de hacernos olvidar nuestros problemas diarios y de hacer disfrutar a los más pequeños de la casa, así han sido y serán estos dos amigos y enemigos inseparables de la Metro.
Sin embargo estamos ante una historia bastante repetitiva de los cortos, los juegos y las peripecias en la mesa de comida pero una cosa que no me deja de sorprender es la imaginación de los directores para inventar peripecias de estos dos amigos, una serie de juegos con la comida poco “educativos” para nuestro público más infantil.
Con un buen ritmo y una música que acompaña perfectamente a esta pareja la Metro consiguió llevarse una vez más el premio de la academia con esta pareja inolvidable.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Regular
¿Este corto gano un premio oscar? Han de haber sido bastante mediocres los cortos en ese año porque este que acabo de ver me resultó bastante mediocre, no fue divertido ni entretenido aunque la música que acompaña las escenas estuvo muy acertada y como ya dijo el colega de arriba, fueron creativos al crear los tipos de formas que hacen los ratones para defenderse del gato. Pero de resto no le vi nada más.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil