arrow

Regresa a mi (2018)

Regresa a mi
98 min.
6,2
3.461
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Ben Burns (Hedges) regresa a casa en la víspera de Navidad. Su madre, Holly (Roberts), le da la bienvenida contenta, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante las siguientes 24 horas, Holly hará todo lo posible para evitar que su familia se derrumbe. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Drogas Familia Navidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ben Is Back
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
El regreso de Ben
Una película que se sale del cine típico de hollywood. Gran cantidad de altibajos, te lo da te lo quita, y lo hace con una sutileza inesperada magnífica. Toda una oda a la maternidad haciendo ahínco a la frialdad con la que son tratados los marginales en estados unidos y a la dureza de la adicción. Una historia de algo que puede ocurrir en la vida y también un thriller absorbente. Llena de momentos; alegría, tristeza, rabia, risa, ternura entre otros. Planos muy estudiados y una actuación excelente, sobretodo la de Lucas Hedges que consigue transmitirte los sentimientos que el director quiere transmitirte de una forma excelsa. Totalmente recomendable
[Leer más +]
24 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Puro artificio
Puro artificio al servicio de una fallida Julia Robert y es que la protagonista del drama no está bien, muy exagerada y muy de cara a las cámaras que la van siguiendo todo el metraje. Se salvan algunos momentos con su hijo cuando hablan del pasado o confrontan pero el resto es propio de telefilm del mediodía y no digamos las escenas con los hijos pequeños con unos diálogos de anuncio de seguros. Julia construye un personaje de refuerzo positivo con sus "cariño", " cielo", "eres grande", "cuanto vales" que resulta ñoño y forzado. El marido totalmente desdibujado sin apenas papel en la historia, esta solo de atrezo.
La hija mayor resulta más verosímil lo mismo que el hijo que da nombre al título y que dentro de un guión sin muchas opciones tiene la mejor actuación.
El nudo de la historia durante la noche es hueco sin intriga, ni emocion, con un hilo argumental forzado y un desenlace de lo más televisivo.
[Leer más +]
33 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Regresa a mi
Fichas más visitadas