arrow

Pórtate bien (1951)

Pórtate bien
81 min.
5,4
70
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Un perro, amaestrado para poner en contacto a una banda de contrabandistas con otra de falsificadores, va a parar por la circunstancia casual de una chocolatina al domicilio de los recién casados William y Catherine Dennis. Tal cosa ocurre precisamente el día que esta pareja celebra el segundo aniversario de su boda, razón por la que Catherine cree que el chucho es un obsequio de su marido. A no ser por el perro, y porque la suegra de William vive con ellos, la vida conyugal de la pareja hubiera sido muy feliz; pero ni la mamá política fomenta a paz matrimonial ni el advenedizo perro permite las expansiones amorosas de los esposos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Crimen Perros/Lobos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Behave Yourself!
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
A primeros de los años cincuenta.
Amable y ligera comedia americana dirigida a todos los públicos; en especial al familiar y a la emergente clase media de la época.
Destaca la presencia del actor Farley Granger ( La soga y Estraños en un tren) que tuvo a finales de la década de los 40 y a comienzos de los 50 sus mejores años. A su vez podemos presenciar a una Shelley Winters más joven y menos rolliza que en años posteriores.
Cinta que huele a telefilm para la televisión con un listo y travieso perrito que se cuela en un joven matrimonio con suegra incluida. Algunos crimenes y una blanda intriga hacen el resto.

Para no ofender a nadie. un 5.5
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pórtate bien
Fichas más visitadas