arrow

Gol 3 (2009)

Gol 3
92 min.
2,5
503
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Con la Copa del Mundo de Alemania 2006 como telón de fondo, este cierre de la saga se centra en dos jugadores que la disputan para Inglaterra: Liam Adams y su mejor amigo y compañero de equipo Charlie Braithwaite. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Deporte Fútbol Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Goal III: Taking On The World
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Goal
Links
1
Ridícula, vergonzosa y risible.
Nada que ver con las dos anteriores en las que pudimos disfrutar con las andanzas del bueno de Santiago Munez (Kuno Becker), estamos ante una autentica bazofia en la que Santiago asoma la gaita 3 o 4 veces a lo largo del metraje a modo de cameo ya que no tiene ningún peso en la estúpida historia, que para resumir y no perder el tiempo escribiendo sobre esta bazofia, es la peor y más risible película sobre el mundo del futbol que he visto en mi vida (y créanme, he visto prácticamente todas).
Lo peor no es lo mala que es, sino la putada que supone cerrar el personaje de Santiago Munez de forma tan vil, destrozando las expectativas de los que esperábamos una digna historia sobre el final de su carrera deportiva y familiar.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Gol III: Chocándose contra el suelo.
Cuando alguien promete una trilogía sobre fútbol (¿a quien se le ocurriría semejante pamplina?) y tiene la mala suerte de que la primera cinta es un espanto, tiene al menos que hacer una segunda parte muy superior que levante el negocio. Pero si la segunda es aun peor, el fracaso de la tercera ya es un hecho sea mala o buena.

El caso es que el patrocinio de Adidas ha salido perdiendo dinero (y me alegro) con esta basura de trilogía. El esfuerzo a la hora de hacer "Gol 3" parece nulo. La grandiosidad y espectacularidad (me refiero el dinero invertido, más que nada) de las anteriores es eliminado, "Gol 3" ni siquiera se estrenó en los cines (juas juas) y se fue directamente a DVD (me encanta. Lo sé, soy cruel).

Como estaban obligados a seguir con el negocio (tirándose de los pelos estarán los que prometieron en su día hacer tres películas) supongo que tuvieron que buscar lo menos caro y arriesgado, así que optaron por una barata y mala comedia británica que tuviera un poco de road movie y que mostrara imágenes de Beckham en algún punto de la cinta. Y esto es lo que es: una de las peores comedias británicas de la historia (porque como drama es aun peor).

"Gol 3" consiste en: Fiestas sosas, patadas a un balón, chiste tonto, fiesta sosa, Kuno Becker haciendo un cameo (a buenas horas lo apartan del proyecto) y diciendo a los dos ingleses y aburridos protagonistas que no piensa volver a aparecer en la película y que odia a Adidas (esto no lo dice, pero lo digo yo), patadas a un balón, un jugador llorando en la ducha, fiesta sosa, una boda express, patadas a un balón y...
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Gol 3
Fichas más visitadas