arrow

Parada de descanso (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV) (2001)

Parada de descanso (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
23 min.
4,6
51
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una pareja recoge a un autoestopista en la carretera. Noveno episodio de la serie Night Visions. Siguiendo el estilo de "Masters of Horror" se divide en episodios de terror, fantasía o intriga. Cada uno de ellos rodado por un director distinto. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Night Visions: Rest Stop
Duración
23 min.
Guion
Compañías
Grupos
Gritos en la noche/Noches de terror
6
Buen episodio de suspense.
Yves Simoneau que dió el pistoletazo de salida a la serie con «La lista de pasajeros» repite detrás de las cámaras con «Parada de descanso», un episodio de «Gritos en la noche» en el que en palabras del presentador de la serie el resumen sería más o menos tal que así: un grupo de estudiantes se van de vacaciones sin saber que serán las últimas. En los papeles protagonistas tenemos a Jerry O'Connel conocido actor por «Scream 2», «Verónica Mars: la película» aunque ha hecho mucha serie de televisión y a Amy Jo Johnson conocida por ser la Power ranger rosa de la serie del '93 y Julie Emrick en «Felicity».

Se trata de un episodio de suspense y misterios con toques de terror que juega con el espectador al igual que con los protagonistas ya que como todo buen episodio de la serie nunca sabes lo que realmente pasa hasta que lo tienes delante. Es maravilloso como poco a poco va creando una atmósfera que se va enrareciendo al pasar los minutos y con unas secuencias con el baño de la parada de descanso como protagonista igual de espectaculares.

Total, que sin ser de los mejores esas secuencias de misterio y suspense ya a mí me ganan y aunque en sí no sea gran cosa me parece que al menos merece el calificativo de interesante por esas tan bien montadas escenas. Se trata del noveno episodio que forma pareja con «Después de la vida» así que si los votara juntos sería un seis pero porque no puedo poner un cinco con cinco.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Parada de descanso (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
Fichas más visitadas