arrow

Trayecto al Infierno (Masters of Horror Series) (TV) (2006)

Trayecto al Infierno (Masters of Horror Series) (TV)
58 min.
4,9
1.014
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Dos leyendas urbanas se entrecruzan en una carretera desolada. Wheeler, un asesino en serie de autoestopistas, ofrece subirse en su coche a Walker, un autoestopista que mata a cualquier desafortunado que le ayude con un aventón. Atrapada entre estos dos psicópatas criminales está una chica de 25 años, quien deberá elegir cuidadosamente su aliado o ser victima más de este juego del gato y el ratón... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Pick Me Up (Masters of Horror Series)
Duración
58 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Grupos
Maestros del horror
5
Freddy vs. Jason
Los dos asesinos en serie de “Pick Me Up” no tienen ningún parecido razonable ni superpoder equiparable al rey de las pesadillas y cuchillas de afeitar ni con el mudito hombre de la máscara de hockey, pero este capítulo dirigido por Larry Cohen pretende ser diferente y original sobre esquemas vistos. En dar al espectador un dos por uno en eso de muertes a manos de serial killers y demás vertientes.

Un grupo de personas que viajaban en un autobús se quedan tirados en medio de la nada por una avería. La protagonista ni corta ni perezosa les abandona y decide irse andando al lugar habitado más cercano, con su navajita de cortaúñas y su cuerpazo serrano como única defensa. Lo normal en el género sería seguirla y que en medio del camino por el bosque, nuestra caperucita roja se encontrase con los lobos.
Nada de eso, Cocodrilo Dundee y “precaución amigo conductor” se van a presentar de otra manera haciendo sus deberes y trabajitos…

Diferente historia sobre autostopistas, psicópatas con sobredosis de antidepresivos genéricos y demás congéneres del género de terror, que aunque finalmente parezca rutinaria esconde alguna sorpresa.

Puntuación: 5 / 10
[Leer más +]
22 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Maestros de la autopista
Planteada como un "Freddy Vs Jason" en la carretera, se podría titular "El diablo sobre ruedas Vs The hitcher". No es que sea un prodigio de film ( la verdad es que sigue la tónica de Masters of Horror de ir acumulando caspa y bostezos por igual), pero almenos es bastante divertida, mantiene el interés y no aburre, que ya es mucho.

Lo mejor: El duelo de psicópatas
Lo peor: Una Fairuza Balk de auténtico saldo
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Trayecto al Infierno (Masters of Horror Series) (TV)
Fichas más visitadas