arrow

Engañada (TV) (2015)

Engañada (TV)
86 min.
4,4
39
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando su marido muere en un accidente, la vida de Mónica se desmorona. Se enamora de un hombre aparentemente perfecto pero después de casarse con él, ella empieza a tener alucinaciones y tiene que ingresar en un hospital. Mónica sospecha que su nuevo esposo no es el hombre que ella pensaba y que él tiene un plan para apoderarse de su casa, su empresa y su hija. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Mother Betrayed
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
HASTÍO SIN TREGUA
Aburridísimo y manido thriller (es un decir, ya que hasta los últimos veinte minutos nada de lo que conforma este género se nos muestra) sobre un engaño e intento de desquiciar a una madre por parte de cuatro ambiciosos maleantes de las altas esferas. Y con el agravante de que a los cinco minutos del comienzo ya todo es previsible y el espectador conoce todos los futuros pormenores de la historia y, evidentemente, su desenlace.

Los tópicos más absurdos de este tipo de film se dan cita en esta cinta: lugares vistos hasta la saturación, personajes de una simpleza desasosegante y carentes de evolución psicológica (muchos de ellos sobran porque nada aportan a la trama), actores que ofrecen negadas interpretaciones, guion que no pasa de ser un elemental boceto, trazado narrativo absolutamente plano, tiempos vacíos para rellenar el metraje e indolencia en el pulido de la realización.

Estamos, pues, ante una deficiente película, incapaz de otorgar planos o secuencias decentes y que abruma con sus carencias creativas.

Con una puntuación de un 2.5 o un 3, este telefilm quedaría bien calificado.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Engañada (TV)
Fichas más visitadas