arrow

Mushishi: The Next Chapter (Serie de TV) (2014)

Mushishi: The Next Chapter (Serie de TV)
22 min.
7,8
293
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2014-2015). 22 episodios. Continuación del anime "Mushishi" (2005-2006) y del especial de una hora "Mushishi: Hihamukage" (2014). (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Fantástico Secuela Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Mushishi: Zoku-Shô (Mushishi: The Next Chapter)
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Mushishi
Links
9
Tranquilidad y tradicion.
Sin duda para realizar cada capitulo, el creador tuvo que esforzarse cada vez mas, aunque acepto que me gustaron mas las historias del primer anime del 2006, este tenia un toque muy especial. Además de estar en HD, los capítulos tienen un dibujo enigmático ya de este creador, pero verlo en pantalla de 42 o 50 pulgadas la sensación es impresionante, se admira el arte en cada capitulo, sea cual sea la historia; pues si algún capitulo no te gusto, o te aburrió en algún caso, el arte del dibujo y la animación te llevara a poder apreciar eso mucho mejor.
Naturalista mil porciento, no tanto como lo que hace Miyazaki, Nahama, explota mas lo tradicional japonés y lo envuelve con historias del Japón medieval pero a la vez de un Japón de inicios de siglo XX.
Simplemente recomendable y admirable, les encantara.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Si te gusta el anime más comtemplativo y rural.
Genko —o como se llame— es un hombre que puede ver unos seres —aunque no es el único no los ven todos los humanos— de los que se asume su existencia en la tierra como puede ser los insectos. Estos se llaman Mushis y pueden alterar el comportamiento de los humanos así como afectarles de alguna manera.

Es una serie anime de viva rual con drama, terror, comedia, mistero...; vamos, la clásica animación japonesa. Yo pensaba que iba a ver terror puro y duro pero no es así. Algunos de sus episodios, que son autoconclusivos sin un arco que los una a todos, sí que tienen algún toque de terror pero la mayoría es más bien misterio. Él protagonista llega a una comunidad y observa que pasan cosas extrañas en ese momento decide comprobar si son Mushis y si es el caso ayudar a la persona afectada por ellos.

Algo a destacar sin duda son los paisajes rurales, campos, montañas, nieve, pero todo muy verde; en serio, MARAVILLOSOS. Total, una serie como ya digo para los que les guste el seinen —manga/anime para adultos— más tranquilo.

(Ni una película ni serie sin crítica).
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mushishi: The Next Chapter (Serie de TV)
Fichas más visitadas