arrow

La dimensión desconocida: La Reina del Nilo (TV) (1964)

La dimensión desconocida: La Reina del Nilo (TV)
25 min.
6,8
89
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El periodista Jordan Herrick visita en su lujosa mansión a la famosa estrella de cine Pamela Morris, que pese al paso de los años, conserva todavía una apariencia increíblemente juvenil. La verdadera intención de Herrick es aclarar cómo la actriz pudo interpretar la película titulada 'La Reina del Nilo' en 1940, a una edad adulta, cuando debía ser una niña. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Intriga Antiguo Egipto Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: Queen of the Nile
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
8
143: Treinta y ocho
Se trata de una entrega que combina la fascinación por el Hollywood clásico con el gusto por el exotismo y el misterio. Una gran dama del cine, actriz que derrocha belleza y sensualidad, recibe la visita de un cínico reportero. El periodista, ansioso por descubrir la edad de la entrevistada, cae rendido a sus encantos. Sin embargo, la sospecha de que un oscuro secreto se oculta tras su deslumbrante apariencia comenzará a obsesionarle. Un escalofrío de terror gótico recorre el capítulo.

Ann Blyth (“Alma en suplicio”, “El mundo en sus manos”) encarna a esa antigua gloria del celuloide. El guion lo firma Charles Beaumont, quien no se encontraba en condiciones de trabajar a causa de la enfermedad degenerativa que padeció en sus últimos años, por lo que las labores de escritura corrieron a cargo de Jerry Sohl.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La dimensión desconocida: La Reina del Nilo (TV)
Fichas más visitadas