arrow

La purga por siempre (2021)

La purga por siempre
103 min.
4,6
4.806
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror Acción Secuela Distopía Thriller futurista Western futurista Inmigración
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Forever Purge
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Blumhouse Productions The Purge
Links
2
La peor de todas.
Después de verlas todas puedo decir que es la peor. Ya no saben que inventar y esto de la purga infinita no es más que un reclamo para llamar la atención pero sin éxito.

Es lenta, predecible, muy plana y por momentos aburrida.
[Leer más +]
53 de 90 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Exprimiendo una piedra
Polvo. La Purga Infinita es polvo. Una película más de una industria decadente que lleva años haciendo guiones con algoritmos poco afinados que algunas veces funcionan pero que son pan para hoy y hambre para mañana. Se nota que a los gerifaltes de la industria audiovisual, les da igual el guión y no se dan cuenta de que, sin un buen guión, no sale una buena película. La Purga Infinita nace de una buena premisa que naufraga por culpa de un guión muy mediocre y mal dirigido, con unos actores de serie Z. Nada se salva en esta producción de “toma el dinero y corre” que llevará espectadores a las salas y, muchos de ellos, no volverán.
Y no es que sea mala de solemnidad...no lo es, el problema es que no tiene enjundia y la buena parábola social que quiere presentar se queda en una triste copia de Mad Max. No queda jugo en ésta naranja.
[Leer más +]
31 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La purga por siempre
Fichas más visitadas