arrow

Pura energía (1995)

Pura energía
114 min.
5,7
12.779
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Fantástico Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Powder
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Película para no perdérsela
He visto la peícula una 4 veces, y cada vez es como la primera. Encuentro que es de un exquisito argumento, que deja la esperanza en que algún día la raza humana será como el personaje central, uno con las fuerzas de la Naturaleza, libres de nuestros miedos y temores, para ser verdaderos con nosotros mismos y los demás sin dañarnos,sino que dar lo mejor de nosotros.
[Leer más +]
40 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Película infravalorada
Preciosa película sobre la esencia y la mente de Powder, así como su inteligencia y sensibilidad, prácticamente lo tiene todo excepto su piel albina.
Reconozco que es una película fantástica, no hay nadie como Powder en el mundo, pero por ello no va a ser fabulosa, por qué tiene que ser absurda? Ni mucho menos. Da una lección moral a todos los espectadores cojonuda, sobre el amor, los miedos, la vida, sobre el dolor...¿Quizás por el hecho estar a muchos años luz de los demás? ¿Por tener una extraordinaria inteligencia,porque el ve lo que otros no ven? Eso le hace tan infeliz, tan distinto, que enseguida descubre que el mundo no es para él.
No es simplona, ni azucarada, ni lacrimógena, ni absurda, estas películas son sólo para unos pocos.
[Leer más +]
24 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pura energía
Fichas más visitadas