arrow

Crímenes imaginarios (1994)

Crímenes imaginarios
106 min.
5,4
156
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un padre de familia intenta convertirse en el mejor padre del mundo cuando su mujer muere y se queda solo con sus dos hijas adolescentes. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Melodrama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Imaginary Crimes
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Exploración de los angostos caminos de la redención; entre un cúmulo de lugares más o menos trillados (o sea, cómo ser padre sin morir en el intento), una interpretación plena y cargada de verdad"
[Diario El País]
7
Buscando…
No sé si Sheila Ballantyne, en su novela, es tan dura con su padre como lo es el guión de Nelson & Johnson en este film de Anthony Drazan. Como en toda novela, cuando se la compara con la adaptación cinematográfica, habrá multitud de matices que la película no ha sabido o podido incorporar, pero el juicio es grave, sin que el peso de la angustia se vea del todo reflejado en la infancia de la autora.

La película parece tener el tono adecuado, el ritmo y la fotografía precisa. Las interpretaciones son memorables y contenidas, y los diálogos son creíbles.

La historia es de un amargor creciente y continuado durante los cien minutos largos de proyección.

Sin haber leído la novela, solo puedo decir que a la historia que narra la película le falta algo... tal vez parte de la búsqueda obsesiva del protagonista, que buscando en la tierra, se perdió en su vida.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Crímenes imaginarios
Fichas más visitadas