arrow

El mundo perdido (TV) (2001)

El mundo perdido (TV)
152 min.
4,4
1.210
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
El joven periodista Edward Malone ha de cubrir una conferencia sobre dinosaurios impartida por el paleontólogo Summerlee. También participa el profesor Challenger, un investigador que presenta restos de un dinosaurio alado y propone que se organice una expedición al refugio amazónico de los últimos animales prehistóricos. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Fantástico Telefilm Dinosaurios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Lost World
Duración
152 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos-Alemania;
Grupos
Adaptaciones de Arthur Conan Doyle
Links
Premios
2001: Premios BAFTA TV: Nominada a Mejor sonido
7
Decid lo que querais, a mí me encanta esta película.
Sé que es televisiva, que es de bajo presupuesto, que adapta la novela de Conan Doyle como le da la gana y que los dinosaurios no son precisamente los de Jurassic Park, pero me gusta esta película.

Hay algunas situaciones absurdas y efectos especiales baratos, pero la historia en conjunto tiene bastante encanto, y los personajes se hacen querer, ya que entre los actores hay una química bastante buena.
Además es una de esas películas que te dan ganas de vivir una aventura como la que tienen los protagonistas.

La idea del Mundo Perdido es fascinante, y las distintas partes de la meseta quedan muy bien representadas en la película.

En parte también ha tenido que ver el hecho de que yo soy muy fan de esta novela. Al igual que un fan acérrimo de Star Wars (Como yo) disfruta viendo desde la película más cara y taquillera de la saga hasta una fan movie hecha para youtube, yo disfruto de todo lo que tenga que ver con esta novela.
Así que no veo porque hay que condenar este telefilm, porque ignorando algunos defectos, es una película bastante decente.
Yo le otorgo una nota de 7 sobre 10.

Otra que me encanta es la versión de 1925, de hecho esa es una de mis películas favoritas.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Volvemos a caminar entre dinosaurios
Nueva versión de la fantástica novela de Sir Arthur Conan Doyle, y, por vez primera, los medios técnicos han ayudado a hacer más creíble lo que se nos muestra en pantalla.
Evidentemente, no se pueden esperar grandes alardes narrativos ante lo que no deja de ser un entretenimiento televisivo sin mayores pretensiones, aunque resulta agradable de ver. El devenir de la historia se resuelve de una manera pulcra, limpia y sin mayores complejidades, la ambientación es pasable en general, aunque a veces resulte un tanto risible el maquillaje de los indios o el de los pitecántropos (hombres mono), aunque dé la impresión de querer demostrar una cierta estética retro, como corresponde a la novela. Las interpretaciones son aceptables, con un gran Bob Hoskins que se esfuerza en dar credibilidad a su personaje del profesor Challenger y el resto del elenco está a una altura suficiente para no molestar, lo que se agradece.
Personalmente creo que este tipo de producciones hay que valorarlas de acuerdo con lo que pueden ofrecer, sin meterlas en el mismo saco que otras de mucho mayor calibre como el King Kong de Peter Jackson o el Parque Jurásico de Spielberg. De esta manera se puede disfrutar en su justa medida y aprovechar lo que se nos propone, que no está mal hecho en absoluto.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El mundo perdido (TV)
Fichas más visitadas