arrow

Fijación (2002)

Fijación
85 min.
4,3
1.749
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Ben es un joven que lo tiene todo y cuyo mayor sueño es poder llegar a nadar en las Olimpiadas. Sin embargo, su vida perfecta cambiará cuando, tras tener una pequeña aventura con una chica explosiva recién llegada, ésta no dejará de perseguirle, a pesar de que él tiene novia y le deja claro que no quiere tener ninguna relación. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Adolescencia Natación
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Swimfan
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Las muecas de Erika
Pelicula que se presenta como revisión de "Atracción Fatal" para público teen, y que decepcionará al resto de espectadores. Desgraciadamente Erika Christensen queda muy por debajo de la pérfida Glenn Close y no logra inquietar, se limita a poner caras de circunstancia que dan bastante risa. Por otro lado, la historia que esconde es un total despropósito y algunas escenas son verdaderamente ilógicas.

Sólo resultará interesante si se toma como una película más de institutos, con un poco de malicia, pero como thriller cae por su propio peso (y no me refiero al de la rellenita protagonista).

Lo mejor: su tono acuático
Lo peor: los actores no tienen gancho
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Prefiero ahogarme antes que ver esta película
Intento de thriller para adolescentes que se queda en eso, un intento. Con actuaciones discretas, y un guión soporífero, esta "película" tiene más en su intención que en su contenido.

La película en sí trata de una promesa de la natación que se ve atrapado por culpa de un desliz que tuvo con una chica (lo único que se podría salvar de la peli). Con un guión más plano de lo que se podía esperar, te imaginas a la legua lo que va a suceder antes de que ocurra.

Resulta, al menos curioso, que con lo mala que es fuera nº1 en el Box Office, aunque conociendo los gustos de los yankis no es de extrañar tal hecho.

Si quieres un film de "femme fatale", mejor hacerlo con "Atracción fatal".
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fijación
Fichas más visitadas