arrow

El abuelo y yo (Serie de TV) (1992)

El abuelo y yo (Serie de TV)
45 min.
4,7
63
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
90 episodios (1992). Alejandra y Daniel son dos niños provenientes de mundos unidos por la amistad y los sueños. Ella es dulce y tierna, vive entre jardines y sueños de cristal, vestidos hermosos, infinidad de sombreros y cuentos de hadas. Sus padres son adinerados y posee todo lo que sus deseos alcancen a imaginar. Pero ese mundo está muy lejos de Daniel, un niño que ha quedado huérfano; quien ha hecho de la calle su hogar, pues a la muerte de su madre, queda desamparado, no conoce a sus parientes, sólo sabe que el padre de su mamá nunca le perdonó que se haya casado y la alejó de su vida. Ahora Daniel apenas tiene para comprarse un buen par de zapatos.

El pequeño Daniel, que vive con su perro "Anselmo", primero conoce a don Joaquín, un viejo músico concertista solitario y de carácter hosco; Daniel cree que los dos pueden ser grandes compañeros, sin imaginar que él es su abuelo. Posteriormente conoce a Alejandra y juntos comienzan un recorrido lleno de aventuras y diversión, para conocer el significado de la amistad sin dejarse vencer por la adversidad. Con el apoyo del abuelo, conseguirán reactivar la imaginación que abandonaron por resolver problemas ajenos y propiciados por las circunstancias. (Fuente: Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Infantil Aventuras Drama Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
El abuelo y yo
Duración
45 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
2
LOS ABUELOS
Novela mexicana donde se puede apreciar la relación de un nieto con su abuelo, sin importar las circunstancias o el trasfondo con el cual ambos llegaron a estar juntos, lo importante es el amor y la comprensión que tiene el abuelo y como conquistan su corazón, convirtiéndolo en un ser dócil y apacible. Actuación de Gael Garcia Bernal en sus primeros inicios y la actriz mexicana Ludwika Paleta, hacen de esta novela una linda historia de como el amor cambia los corazones de las personas.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El abuelo y yo (Serie de TV)
Fichas más visitadas