arrow

Tornados de hielo (TV) (2009)

Tornados de hielo (TV)
90 min.
2,5
306
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Charlie Price (Mark Moses), un científico retirado convertido en autor de ciencia ficción, comienza a vivir una de sus novelas. Y es que una fundación produce gigantescos tornados de hielo que pronto escapan de su control y amenazan con destruirlo todo a su paso. Película catastrófica de ciencia ficción, que vuelve a avisar de los peligros de ciertos experimentos científicos. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Catástrofes Zonas frías/polares Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ice Twisters
Duración
90 min.
Guion
Música
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
3
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Analicemos el título exhaustivamente:

Tornado -> fenómeno meteorológico que se manifiesta como una columna de aire que rota de forma violenta y potencialmente peligrosa, estando en contacto tanto con la superficie de la Tierra.

Los tornados que comprobamos no están muy allá, ni de lejos llegan al nivel que se pudo ver en "Twister", por ejemplo.

Hielo -> es agua congelada.

Ajá, ya sabía que me sonaba de algo. Pues el hielo que se le añade al tornado es...una ligera especie de color azulado. En conjunto no se sabe muy bien lo qué es pero eso sí los coches vuelan que da gusto.

Me da por pensar lo mucho que deben pesar los personajes, porque puesto que los susodichos coches vuelan cuando los alcanza, estos pasan a 2 metros y no les hace nada, debe ser muy exquisito y se lleva lo que le da la real gana. Como la vida misma.

Es gracioso ver lo bien que se llevan los científicos y el escritor de ciencia de ficción. Dejan de lado todas las diferencias y colaboran por el bien común. (Ironía).

Dejando a un lado los elementos cómicos nos encontramos ante una no tan mala película, que no se hace pesada y sirve para pasar el rato siempre que no nos pongamos a pensar en que la asignatura de "realismo" la debieron dejar para septiembre.

Cuidado con las tormentas repentinas, son traicioneras.
[Leer más +]
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
NO ESTÁ TAN MAL...
¡Y es verdad! Vamos a ver, la película no es gran cosa, pero no alcanza el nivel pésimo de otras producciones telefílmicas. Sobre todo en lo que nos tiene acostumbrados este tipo de películas en cuanto a acontecimientos absurdos y a diálogos idiotas. En la que nos ocupa, incluso tiene su miga la explicación del "fenómeno" que da nombre al título. Aun así, no es nada recomendable
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tornados de hielo (TV)
Fichas más visitadas