arrow

Vuelta al infierno (TV) (2001)

Vuelta al infierno (TV)
100 min.
4,2
67
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Kathleen Martin (Otis) es una periodista de TV encargada de cubrir en Vietnam la reunión de la Compañía Eco, que vuelve a los antiguos lugares de la contienda. El trabajo de Kathleen da un giro inesperado cuando descubre que el Capitán Ramsey fue acusado de transmitir una información errónea para un bombardeo, cuyo resultado fue la muerte de sus propios hombres. Se decide entonces a investigar los hechos y poco a poco va descubriendo la verdad, hasta llegar a aquel fatídico día... (FILMAFFINITY)
Género
Bélico Guerra de Vietnam Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Going Back (Under Heavy Fire)
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Reconciliación con el pasado
Como película, en lo técnico y en los actores, pasa, pero a lo que voy y me ha gustado de esta película, es el deseo de poder denunciar algunas de las atrocidades cometidas por los norteamericanos, a la vez que poder encontrar respuestas a porque no salen de tu cabeza aquellos episodios vividos y que se dan en cualquier guerra, el porque los amigos y las amistades rotas que se entrelazan de un modo único en la guerra, no dejan de visitarte, no dejan de atormentarte.
La música y la edición no ayudan a transmitir de un modo más efectivo este deseo, pero igual, me parece imperdible para los que gusten del cine bélico, para una visión más amplia de esta trágica guerra.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vuelta al infierno (TV)
Fichas más visitadas