arrow

Chrono Trigger OVA (C) (1996)

Chrono Trigger OVA (C)
16 min.
3,6
62
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
OVA basada en el videojuego homónimo, que tiene lugar durante la feria milenaria. Cuenta la historia de dos de los persojes secundarios del juego con un toque de comedia. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Fantástico Videojuego Viajes en el tiempo Cortometraje (animación)
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Chrono Trigger OVA: Nûmamonjaa (Dimensional Adventure Numa Monjar)
Duración
16 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Akira Toriyama Saga "Chrono"
4
The Millennial Fair
Ni Chrono, ni Lucca, ni Frog, ni Marle, ni Robo... pero muchos monstruos del grandioso videojuego que salió en Super Nintendo hace ya bastantes años (y que tuvo remake en Nintendo DS). Esta OVA recrea lo que pudimos disfrutar durante los primeros minutos de juego, la feria de Guardia con todas sus atracciones. Podemos ver la prueba de fuerza, las carreras por la plaza, el concurso de bebidas (el momento en el que saca un mando de la Super Nintendo y hace el bombardeo del botón A es sin duda lo mejor), la pelea con Gato o los bailes tribales

El único problema, pero el más grave, es la ausencia de los personajes diseñados por Akira Toriyama, que eran sin duda uno de los grandes atractivos del juego. Aparecen al final como si fuera un cameo pero entre la masa del público asistente. De todas formas puede merecer la pena solo por escuchar nuevamente las composiciones de Yasunori Mitsuda y Nobuo Uematsu, y el reconocer situaciones y sobre todo enemigos del juego también le da un toque más atractivo.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Chrono vuelve al pasado y borra esto.
Hacer una comparación entre el juego y el OVA seria una crueldad por que ambos son totalmente diferentes en su género, pero para los que amamos el juego encuentro que este OVA fue casi una burla. Decepción total al no ver a ninguno de los verdaderos protagonistas de la serie en acción.

Solo destacar la música y el parecido que pueda tener en algunos momentos al juego.

Si fuiste fanatico al juego y quieres ver el OVA no lo recomiendo, ahora si quieres saciar tu curiosidad puedes hacerlo bajo tu responsabilidad.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Chrono Trigger OVA (C)
Fichas más visitadas