arrow

Mr. Right (2015)

Mr. Right
93 min.
5,2
2.253
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto... pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Thriller Comedia negra Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mr. Right
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Me lo pasé bomba
Pelicula sumamente entretenida, mucha química entre los protagonistas.
Buena historia y acción a raudales, mezcla comedia romántica, con humor (me he reido muchísimo )y escenas de accion muy bien realizadas. Para amantes del cine tipo Lock & Stock, es totalmente recomendable (sin llegar a su nivel) pero realmente disfrutable.
Paco Cabezas me sigues entusiasmando, sigue asi. Te continuare siguiendo. Un placer.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
La extraña pareja
Paco Cabezas en persona nos presentó en el Festival de Sitges Mr. Right, la nueva demostración de que el cineasta sevillano se mueve en el terreno del cine popular, con ramalazos propios de la serie B y una cultura del gag muy moderna. Podría parecer una película indie más, pero Cabezas consigue lo que el Hollywood más derrochador no ha logrado con títulos como Sr. y Sra. Smith, Killers o Día y noche: unir la comedia romántica con el thriller tarantiniano (movimientos a cámara lenta, yakuzas, peleas estilizadas y sinsentidos sangrientos). Vaya, que este Mr. Right tiene muchísimo mérito. Su objetivo es entretener durante todo su metraje, y lo consigue con creces. A su favor cuenta con la complicidad y la fisicidad de una extraña pareja de intérpretes, o lo que es lo mismo, Sam Rockwell y Anna Kendrick dando rienda suelta a su vertiente payasa. Una obra desinhibida, ecléctica y con nulo sentido del ridículo: cumple sobradamente las normas no escritas que se le exigen a una película para salir por la puerta grande de Sitges y convertirse en una obra de culto. Esperamos verla en las carteleras de todo el mundo.

@Xavicinoscar Cinoscar & Rarities
http://cachecine.blogspot.com
[Leer más +]
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mr. Right
Fichas más visitadas