arrow

Espiando a los vecinos (2016)

Espiando a los vecinos
105 min.
4,7
2.874
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Una convencional pareja (Zach Galifianakis & Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Keeping Up with the Joneses
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Sr y Sra Jones
Jon Hamm y Gal Gadot son el señor y la señora Jones, una matrimonio de espías glamurosos que acaban de mudarse a un barrio residencial con una misión que cumplir. (Sí, te recordará a "Sr y Sra Smith" con Brad Pitt y Angelina Jolie) Allí intentan ganarse la amistad y la confianza de sus vecinos, Isla Fisher, Zach Galifianakis, un matrimonio anodino, ella ama de casa y él empleado de recursos humanos en una empresa del sector aeronáutico.
Lo único destacado es el reparto, y lo bien que encaja cada actor en su papel. Acierto del casting. Hay química entre cada pareja de actores, y se lo han pasado bien en el rodaje.
Pero hasta ahí llega lo bueno. A la película le falta humor, las situaciones cómicas no emocionan. Le faltan más escenas de acción y mayor capacidad de sorprender al espectador. El giro de guión a mitad de película, cambiando de repente el rol de la pareja de espías, se veía venir desde lejos.

Si la ves sin esperar mucho, y sin pretensiones, pues se deja ver, pero igual que se ve, se olvida. A mí me supo a poco, esperaba más de una película con este reparto.

Luego hay incoherencias del guión y cosas sin mucho sentido,
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
NO SIEMPRE NOS ENGAÑAN...
No es que el misterio que aquí nos muestra, sea algo relevante..... No. Resulta, relajadamente entretenida, Jon Hamm estupendo, el más creíble de los cuatro.

Un proyecto consumible y olvidable. Casi consigue aprobar, yo la aprobaré, porque aunque no me ofreció nada destacable, tampoco caí en el tedio.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Espiando a los vecinos
Fichas más visitadas