arrow

Sword Art Online: Ordinal Scale (2017)

Sword Art Online: Ordinal Scale
Trailer
6,6
241
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Gekijô-ban Sword Art Online: Ordinal Scale
Duración
119 min.
Estreno
23 de octubre de 2018
Guion
Reki Kawahara, Tomohiko Ito (Videojuego: Reki Kawahara)
Música
Yuki Kajiura
Fotografía
Animation, Kentarō Waki
Productora
A-1 Pictures / Sao Movie Project
Género
Animación Fantástico Internet / Informática Secuela Videojuego
Grupos  Novedad
Sword Art Online
6
Nueva tecnología virtual para continuar la historia de este anime
Nos encontramos de nuevo con Kirito, Asuna y sus amigos, para entrar esta vez en un nuevo juego con un dispositivo donde no hay una inmersión total en la realidad virtual.
Aparecen nuevos personajes y la trama se relaciona principalmente con la primera temporada. Creo que no se la recomendaría a nadie que no haya visto la serie, porque hay cosas que no se pueden entender si no conocemos ya este universo.
El dibujo y la técnica de animación están en la línea de lo que ya llevamos visto hasta ahora.
La historia, al concentrarse en menos de dos horas, evita el problema que tiene la serie de hacer dos líneas argumentales por temporada en donde la segunda parte siempre está bastante peor.
Aquí todo queda cerrado y transcurre a un ritmo mucho mejor.
Los combates con los jefes están muy bien, aunque tengamos que escuchar de fondo las canciones de Yuna. No soy muy fan de este tipo de música que suele traer el anime, pero se ve que a los japoneses les encanta, y aquí lo han querido fusionar con las escenas de lucha.
La película es entretenida y es muy similar a las primeras mitades de las dos temporadas que llevamos por ahora, sin tener que tragarnos rollos de mundo de hadas o romanticismo empalagoso.
Ahora, a esperar que se estrene en España la tercera temporada doblada al castellano.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil