arrow

The Oklahoma Woman (1956)

Sinopsis
En esta ocasión, y rompiendo los tópicos no escritos del género, el protagonismo recae en mujeres que se comportan como hombres: disparan como ellos, beben como ellos y pelean ... ¡eróticamente!. La protagonista es Oklahoma, una mujer dueña de la cantina del lugar que aspira a convertirse en la próxima sheriff. Para ello no duda en utilizar sus más que evidentes encantos en sus ambiciones políticas, a la vez que utilizar a sus secuaces para intimidar a su opositores. (FILMAFFINITY)
Género
Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Oklahoma Woman
Duración
73 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Modesta y mediocre pura, diría que C, pero amena
Modesto y mediocre filme, producido por el rey Roger Corman, que con pocos dólares solía hacer pelis que siempre daban dinero.
En esta ocasión no sé si lo logró también, pero el resultado, aunque siendo una medianía en todos los sentidos, sí que resulta satisfactorio.
Es amena, aunque siempre previsible, y como no aburre, hace que el espectador esté todo el metraje distraído. A ello ayuda la ligereza del conjunto y su corto metraje.
Bella Peggie Castle, los intérpretes (muchos habituales con Corman: Miller, Denning...) son lo mejor de la función, aunque esta se olvida con suma facilidad.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Oklahoma Woman
Fichas más visitadas