arrow

Denver, el último dinosaurio (Serie de TV) (1988)

Denver, el último dinosaurio (Serie de TV)
30 min.
4,3
2.237
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV. 52 episodios. La serie narraba las aventuras de Denver, un dinosaurio que fue soltado del huevo en el que estaba por un grupo multirracial de jóvenes compuesto por Jeremy, Mario, Shades, Wally y Casey, junto con su hermana mayor Heather. Los muchachos le enseñan a Denver los pormenores del patinaje en monopatín, junto con otros pasatiempos juveniles, mientras le protejen del promotor de conciertos Morton Fizzback. Este hombre sin escrúpulos quiere apoderarse de Denver para ganar dinero, pero los chicos siempre están un paso adelante. Con mensajes sobre consevación, ecología y amistad, Denver, el último dinosaurio fue bien recibida entre padres y educadores. A los niños también les gustó las serie, convirtiéndola en un éxito durante su emisión inicial. (Fuente: Wikipedia). (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Infantil Dinosaurios
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Denver, the Last Dinosaur
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
6
Denver, L'últim Dinosaure
A ver, a la anterior crítica que dice "un dinosaurio hoy en día y encima habla"... La hacían en Canal 9 (aii María Abradelo, quina bocota tenies...) cuando tenía 7 y 8 años, esos "pequeños" detalles de si era un dinosaurio que hablaba me la soplaban. De pequeño me encantaban los dinosaurios así que, aunque esta serie tuviera capítulos pesados, me gustaba. Tenía un aire a E.T.: unos 3 o 4 amigos encuentran un huevo de dinosaurio de hace 65 millones de años y de este huevo nace Denver, a quien ocultarán en el sotano de la casa de uno de ellos para que no lo encuentren las autoridades. Aunque, como he dicho, tenía capítulos pesados era una buena serie (si tienes 8 años). Aún recuerdo la canción y todo: "Denver, l'últim dinosaure... És el meu amic i és molt més que això...".
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Oh my God!
A ver... un dinosaurio que habla y lleva camisas de flores, la playa de Miami en todo su esplendor, jóvenes con voces sudamericanas genéricas, patinaje callejero por doquier, acción a raudales. ¿Qué más se puede pedir?

Para mi, sin lugar a dudas, la serie perfecta.

Incluso su director es TOM BURTON! Famoso hermano del tipo ese oscurillo y tal. Lo dicho, un must see que todos hemos visto :)
[Leer más +]
6 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Denver, el último dinosaurio (Serie de TV)
Fichas más visitadas