arrow

Seducción asesina (TV) (2001)

Seducción asesina (TV)
200 min.
3,5
162
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Narra la desaparición de Anne Marie Fahey. La joven es la secretaria del ayudante del gobernador de Delaware, Thomas Capano, con el que inicia una relación a pesar de que está casado. Cuando Anne Marie desaparece, Capano se convierte en el principal sospechoso de su asesinato. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Intriga Basado en hechos reales Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
And Never Let Her Go
Duración
200 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Seducida por un asesino.
Más o menos, como no estoy excesivamente inspirado, he puesto un título de crítica que se parece bastante al de la película.

A lo que vamos. Mientras veía el telefilm pensaba que me sonaba de algo, y cuando me dispuse a puntuar la película me dí cuenta que ya la tenía votada con un aprobado raspado. Y en esta nueva revisión decido mantener la nota que le tenía puesta.
Realmente no se debe decir muchas cosas positivas de la película, por lo que se merece un aprobadillo porque, oye, cumple el propósito de mantener enganchado al espectador telefilmero durante el tiempo que dura, y eso que la cosa se alarga en demasía.
Lo cierto es que, pienso que está infravalorada, porque no es la típica intriga-thriller de media tarde, sino que se resuelve de una manera más acorde, planteando como cambio de enfoque de cualquier cinta de este estilo un hecho; Se nos narra la relación que se cierne sobre los protagonistas principales al tiempo que en otros momentos se nos relata una investigación policial que incluye la probable culpabilidad de homicidio del amante de la protagonista asesinada.
.
Las interpretaciones son bastante flojillas. No obstante a pesar de su excesiva duración para resolver un caso, se sigue con interés, hasta el punto que al espectador le pica la curiosidad, al ver que es posible que el presunto culpable -o más que presunto ya desde el comienzo- puede ser inocente. Lo mejor que tiene este telefilm es que se nos dan datos del tipo y, de esta forma, se nos plantea el asesinato de un modo interesante ya que la cinta no va directa al grano, sino que respetamos hasta cierto punto, la posible inocencia del acusado, al tiempo que se nos dan datos reveladores de la maldad del tipo.
Por contra el desenlace es previsible, el telefilm no se aleja en su concepción argumental de los otros telefilms que pululan en esa franja horario, y es en general es una propuesta bastante floja, solo que uno vota con 5, por los aspectos positivos expuestos anteriormente.
Y además la tenía vista dos veces y no perdura para nada en la memoria como sugiero por lo comentado anteriormente, pero por mi aprueba en una segunda ocasión. Y es que ya se sabe, el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra. O eso dicen.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Seducción asesina (TV)
Fichas más visitadas