arrow

Dragon Ball GT: 100 años después (1997)

Dragon Ball GT: 100 años después
45 min.
5,1
3.746
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (ESPAÑOL LATINOAMERICANO)
Sinopsis
Han pasado 100 años desde la derrota de Baby, la única de los guerreros Z con vida es Pan que ahora es una anciana que vive con su nieto Son Goku Jr. Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los Saiyajin. Un día uno de los matones de la escuela le roba un bolígrafo de juguete a Goku Jr., sin que este oponga resistencia. Al enterarse, Pan se enfurece tanto que cae víctima de una insuficiencia cardíaca y es llevada al hospital. Entonces Goku Jr. decide ir a buscar las bolas de dragón de las que tanto habla su abuela y pedir al dragón que la cure. Así emprende la partida hacia el monte Paoz donde está la cabaña de su tatarabuelo Goku; De camino se encuentra con Puck, quien decide acompañarlo. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Acción Ciencia ficción Comedia Manga Dragon Ball Secuela Mediometraje
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Dragon Ball GT: Goku Gaiden! Yûki no Akashi wa Sûshinchû
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Dragon Ball Adaptaciones de Akira Toriyama
Links
5
La nostalgia
Lo que hace la nostalgia. Una película de animación que es más bien mala en los dibujos y bastante pobre, a mí me ha parecido pasable, normalita. Por que? Porque es Bola de drac, cómo no. Además, la película intenta, sin demasiado éxito, recuperar el espíritu perdido de la primera saga, dónde no se exageran tanto las aventuras y no todo se basa en la lucha. Así pues, el planteamiento daba para mucho, pero el desarrollo deja mucho que desear. Un viaje que empieza razonablemente bien se estropea por unos enemigos absurdos y unos secundarios bastante malos. Y además el tio se convierte en superguerrer, sin entrenar casi nada. Pero bueno, lo que hace la nostalgia, y también la inesperada aparición de Goku, que es lo mejor de la peli.
[Leer más +]
20 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Dramon Ball
¿Qué es esto?
Desde luego ya no saben como explotar al pobre Son Goku. Joe no sé, si no tienen ideas, que repitan la serie entera, pero desde el punto de vista de Krilin por ejemplo. Una en la que sea él protagonista y de mayor vea como se zurzan sus colegas. Pero esta película....

Que quede claro que ya me imaginaba que sería una mierda y la vi por aburrimiento. Pero no pensaba que sería de tal calibre.
[Leer más +]
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Dragon Ball GT: 100 años después
Fichas más visitadas