arrow

Strange Lady in Town (1955)

5,8
60
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La pelirroja Julia llega a Santa Fe en 1879 para reunirse con su hermano, un aventurero. Sin embargo, nada más llegar, la hija del cacique del pueblo le advierte que éste no la quiere en Santa Fe. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Strange Lady in Town
Duración
112 min.
Guion
Frank Butler
Música
Dimitri Tiomkin
Fotografía
Harold Rosson
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
Western
8
¿QUE COMO TE AMO?
No le hagan ningún caso a la nota media que tiene esta película. "La pelirroja indómita" es una excelente cinta dirigida por el prolífico Mervyn LeRoy que contiene buena dosis de aventura, romance y discrepancias médicas. Por si esto no fuera suficiente, una espléndida Greer Garson lidera el frente femenino en esta desigual guerra de sexos y, aunque no sale victoriosa, al menos vence y convence -lo que es más importante- al hombre que ama y al temor de un pueblo indígena que primero la mira receloso pero luego la adora.
Greer Garson es la película de principio a fin y, fíjense ustedes si esto es cierto que, cuando ésta termina, nos da la sensación de haber visto una película con muchos toques de comedia. Pero realmente no los hay. Lo que ha ocurrido es que la atractiva y arrolladora personalidad de la doctora Winslow ha llenado cada secuencia de una simpatía, una luminosidad y una alegría desbordantes.
Como yo también ando desbordado y seducido por tan maravillosa mujer, me sentaré al piano, al igual que Dana Andrews, y con la misma cara de primavera, le voy a recitar aquello de: "¿Qué cómo te amo? De muy diversas formas..."
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil