arrow

Zack y Cody: Gemelos en acción (Serie de TV) (2005)

Zack y Cody: Gemelos en acción (Serie de TV)
25 min.
3,6
4.485
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Escena (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2005-2008). 3 temporadas. 88 episodios. Zack (Dylan Sprouse) y Cody Martin (Cole Sprouse) son dos hermanos gemelos que viven con su madre Carey (Kim Rhodes) en una suite de la planta 23 en el hotel Tipton, en Boston, después de haberse separado de su padre y de haber vivido en casa de su abuela. Carey trabaja en el hotel como cantante. Los dos hermanos no paran de meterse en líos y de volver loco al gerente del hotel: el señor Moseby (Phill Lewis). Por otra parte, está London Tipton (Brenda Song), la heredera del hotel, que siempre mete en sus problemas a Maddie (Ashley Tisdale), la chica de la pastelería de la que está enamorado Zack. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Adolescencia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Suite Life of Zack and Cody - TSL
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Zack y Cody
Links
1
Perversión, dulce perversión
Porque esta serie no es más que una perversión, una perversión a las mentes de los pobres chiquillos que crecen hoy en día rodeados de cosas de estas... que les muestran un monton de prototipos espantosos sobre como molar, como ser admirados por sus amigos, como hacer ver a los demás lo chulis que son.... ¿menudo espanto, no?

Y alguien puede pensar, pero será sólo una pequeña serie para que los niños esparzan su mente y se diviertan un rato, ¿no? NOOOOOOOOOOOOOOOO hombre NO, mis huevos, porque si ver a las hermanas Olsen aquellas rondar por la pantalla ya era demacrante, imagínense observar como un par de rubitos que no hacen el huevo en todo el día, son pijos e insoportablemente insoportables, dan por culo en un hotel, puede resultar.

Todo sea por no exprimirse la sesera, pero ni una pizca ehh, vaya a ser que les estalle la cabeza a lo "Scanners" y la liemos... si con lo fácil que es realizar una serie para que los peques se lo pasen bien, en lugar de endilgarles estas bazofias... arcadas me entrarían a mi.
[Leer más +]
45 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Y los 13 ángeles descendieron a la tierra. Se unieron al Adán y provocaron el tercer impacto en la tierra
bajajajajajajajajjajaajjajajajajajajjajajajajaja Imposible. BAJAJajajaajaj y yo que creí que Disney no podía caer más bajo después de las niñatas leopardo (uau! recordemos que tienen a Raven jajaj que sigo sin saber quién es), bajo no, hondo, profundo. UNA FOSA DE LAS MARIANAS!!!
Ahora que tan esperpéntico canal esta abierto puede el otro día hacer zapping y encontrarme semejante aberración. Uau! pensé, puede entrar en mi concurso de peor basura rancia para los niños.
Y sin duda se lo merece.

En mi critica a Hanna ¨menéame la banana¨Montana hable ya de la problemática de las series para los niños. Y me pregunto a qué este empeño de convertirlos en adolescentes descerebrados (como yo) tan deprisa?. Así vendéis menos muñequitos. Pero en fin no nos centremos en ello que para eso ya esta en mi critica a la chupa bananas, y odiemos a gusto esta aberración digna del pandemónium más sarnoso (uau estoy fino con las alegorías).

La serie en su ORIGINAL planteamiento. Nos planta a dos gemelos INCREÍBLEMENTE repelentes e ¨hiper aostiables¨ que viven con la ASOMBROSAMENTE petarda de su madre (la cual da la impresión de ser alcoholica o algo así, el hecho de que vivan en un hotel me confirma que si). Las dos almorranas se dedican a literalmente a DAR PORCULO EN EL HOTEL, jodiendo a todo Cristo, incluido el gerente que al final del episodio no se como resistió la tentación de ahogar mientras dormian a las dos sanguijuelas rubias.
El caso es que los gemelos: TIENEN PERSONALIDADES OPUESTAS. ARGHHHHHSSS tanta originalidad me deshace el cerebro, al menos las tienen opuestas, las gemelas Olsen era el mismo ser dividido.
Los dos prototipo de grenlins se pasan todo el puto capitulo babeando por dos taradas INHUMANAMENTE pedorras. (Una se llama London Hilton, bajajaaj que triste el guionsita se debe de creer dios: hoo si me meto con Paris Hilton seré menos triste).

Y ya esta!

No hay más amigos. Ni interés, ni diversión, ni trama ni tensión. Solo son dos babosos tratando de ¨jincarse¨ a dos petardas que parecen sus hermanas mayores. Ni valores ni nada. Pero lo que se dice nada.



Y luego se quejaban de nosotros por ver digimon. Coño en digimón estaba en juego el destino del mundo y había espacio para el romance, amistad, conflictos etc....hay como hecho de menos digimón.
[Leer más +]
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Zack y Cody: Gemelos en acción (Serie de TV)
Fichas más visitadas