arrow

El viaje de Max (2016)

El viaje de Max
88 min.
2,9
236
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
3
Aún no sé muy bien que he visto
La sensación que me ha dejado es que arranca sin que te enteres de nada, como si fuera una serie que hubieses comenzado a ver a mitad de temporada, perdiéndote cosas esenciales para seguir el hilo. Y acaba de igual manera. De repente se acaba la historia, con un final raro... como si la semana que vienen fuese a continuar.
Le doy un tres porque me han gustado esos efectos especiales, con las alas brotando de la espalda, eso y los planos aéreos mientras vuelan. el resto...

Experimentos con niños, personajes que aparecen de repente, de forma aleatoria, nunca sabes muy bien que quiere contar, escapan, les captura, escapan, todo con demasiado sinsentido, ni se sabe si es un futuro apocalíptico, ni quienes son o qué son los "Borradores" ni si son superhéroes, o qué narices son los chicos. Los flash-backs en lugar de responder preguntas, plantean nuevos interrogantes. En fin, que si tienes pensado verla, y estás leyendo esto, te diré que no compensa. Pérdida de tiempo.
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Pocos medios
Historia simple con efectos bastantes deficientes. Historia floja y con interpretaciones bastante flojas. La historia, un grupo de niños especiales que estan ocultos en la montaña y se produce el secuestro de uno de ellos, no tiene mala pinta, pero una dirección floja y pocos medio hacen de ella una película floja en todo y fácilmente olvidable, una perdida de tiempo, un placer.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El viaje de Max
Fichas más visitadas