arrow

En continuo movimiento (1979)

En continuo movimiento
100 min.
5,6
101
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Benji, Bobby y Huey son amigos inseparables, estudian y se divierten juntos. Por supuesto donde hay chicos, hay chicas: Tammy, Shelly, Martha. Sus vidas transcurren entre coches "tomados prestados", pequeños robos, peleas con sus rivales motorizados, el colegio y la heladería de al lado... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance Años 50 Adolescencia Comedia juvenil Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Israel Israel
Título original:
Yotzim Kavua
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Israel-Alemania del Oeste (RFA);
Links
5
Polo de limón
Estas películas las veía cuando era joven en las madrugadas de verano en TV3. No me parecían una maravilla, pero resultaban bastante entretenidas, en general. Este verano -será por cierta nostalgia- me ha dado por repasar toda la saga, por lo menos todas aquellas que he encontrado, las siete primeras.

Eran unas producciones de Israel que trataban de las aventuras de tres jóvenes: el niño bueno Benzi/Benji (Yftach Katzur), el guapo ligón Momo/Bobbie (Jonathan Sagall) y el gordito gracioso/gafe Yudale/Hughie (Zachi Noy). A pesar de ser producciones israelitas, el look es muy americano, de películas americanas de adolescentes, creo que es lo que pretenden. Parecen estar ambientadas en una época anterior, años 50-60, por su estilo "rocker" y la banda sonora.

Las películas de la saga van de eso, de adolescentes, ligoteo, humor zafio, algo de destape (más acusado en la última parte que he visto, la 7). También tiene algo de drama, sobre todo en la primera parte (aborto). Son cutres, pero a mi me parecen películas pasables, sobre todo la 2, que sería "mi preferida". Las que no me gustaron tanto fueron la 4 (la de la mili), la 6 (la que trabajan en un barco) y la 7 (la que trabajan en un hotel). Me gustaron más la 1, 2, 3 y 5, donde suele haber una historia central más trabajada, con las aventuras/desventuras amorosas de Benji (en la 5 se retomaba ese estilo cuando Benji se enamora de la hermana de Momo).
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En continuo movimiento
Fichas más visitadas