arrow

La niebla (Serie de TV) (2017)

La niebla (Serie de TV)
60 min.
4,6
1.978
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
6
Los mismos de siempre, lapidan una obra decente
La serie no es la mejor, pero tampoco es una basura. Hasta donde yo se, las obras que se merecen un 1, son basura es su más puro estado, algo para odiar y maldecir. No se porque alguien puede pensar que Netflix ponga su firma en algo de ese nivel, no hubiera pasado del piloto. Digo esto, porque es lamentable que algunas personas al ver una obra que no es de su agrado, actúan como si les hubiera destruido la vida y reducen una obra decente como esta a "4", general. Con esa nota pocas se atreverán a darle una oportunidad.

La producción es decente, no es cierto que tenga malos efectos especiales. En comparación con la película que lleva muchos años de hecha, en esta época es mucho más fácil hacer efectos especiales por computadora, y se ven cosas interesantes, no son lo mejor, no es una película de 200 millones de dólares, pero si los hay. La otra buena noticia es que hay buen gore. De actores hay algunos rostros conocidos para los que han visto la maravillosa "vikingos". Las actuaciones son normales, no ganaran el oscar, pero cumplen con su trabajo...

Respecto a lo historia, para los que hayan visto la película, pues ya saben de qué va, solo que aquí han ampliado el universo, y cubren la historia desde varios lugares, con unos personajes que tienen unos dramas personales, y por supuesto ahondan más el origen de la niebla, en el tema de los soldados. No se porque alguien pensó que una serie de 10 capítulos tenía que ser igual a una película de hora y media.

En definitiva, para los que nos gusta la ciencia ficción, es una serie que merece el visionado. Para los que esperan que una simple serie les solucione la vida y los lleve al cielo, no lo encontrarán,... que se busquen un culto, y que dejen de estar arruinando series, que sin bien no son las mejores, no merece ese deplorable 4 en general, con ello prohiben que personas amantes de la ciencia ficción, le den una mirada. Después dicen que porque casi no hacen obras de ciencia ficción cuando los mismos de siempre arrastran algo decente al fango.
[Leer más +]
65 de 88 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Fallida a todos los niveles (después de ver 6 episodios)
Deleznable.
Aburrida.
Ilógica y absurda.
Algunos, los que habéis buscado en esta página las críticas de la serie, seguramente recordaréis la grandísima película de Darabont, en la que se basa esta abominación televisiva sin gracia ni alma. Una premisa potente, sobre una niebla misteriosa que desciende sobre un pequeño pueblo y esconde monstruos Lovecraftianos en su interior, mientras asoma a su vez la maldad de la naturaleza humana en forma de fervor religioso. Aquí NO encontraréis nada de eso, pero vuestros ojos sangrarán con:
-Actuaciones malas de solemnidad. Mención especial para la mujer del protagonista: al nivel de teatrillo de instituto. Cero carisma de todos los personajes. Van 6 capítulos y ni siquiera me sé el nombre del 95 %.
-Monstruos....inexistentes. 6 capítulos y ha aparecido una triste polilla. Demencial.
-Todos los males endémicos de las series USA, en una única serie, esto es: clichés familiares, malos muy malos con motivaciones ridículas, momentos tiernos forzadísimos, flashbacks de relleno de vergüenza ajena, tramas estiradas que no van a ningún lado, cgi cutre y en muy segundo plano, etc..
-Lo peor de todo es que la premisa original se transforma, por obra y gracia de unos guionistas sin talento ni respeto a la obra de King, y donde había monstruos acojonantes y perturbadores de una dimensión paralela, aquí se sustituyen por "miedos" neblinosos muy cutres y blandengues de los protagonistas. Patético, absurdo y aburridísimo.
La Cúpula ya era muy mala, pero esta va camino de superarla como la peor adaptación jamás perpetrada del maestro del terror. Tú te mereces más, Stephen, muchísimo más que esta basura.
[Leer más +]
81 de 127 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La niebla (Serie de TV)
Fichas más visitadas