arrow

Spot (2001)

Spot
86 min.
4,1
598
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Como cartero del servicio postal de los Estados Unidos, Gordon (David Arquette) está orgulloso de su habilidad para hacer frente a cualquier crisis canina que pudiera producirse en su recorrido por una zona residencial. Gordon, un hombre de talento, alerta y armado con artilugios defensivos especialmente diseñados, se enfrenta al enemigo todos los días. Es el comando antiperros. Pero el día en que se ofrece a cuidar al hijo de su hermosa vecina Stephanie (Leslie Bibb), Gordon encuentra la horma de su zapato: un superperro policía que se acaba de escapar de un programa de protección de testigos con los mafiosos locales y su preocupado dueño, el agente del FBI Murdoch, pisándole los talones. Cuando el canino fugitivo buscaba refugio en la camioneta de reparto de Godon comienza una aventura que lleva a algunas transformaciones inesperadas tanto para el hombre como para el perro. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Animales Perros/Lobos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
See Spot Run
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Divertida y entretenida película de perros
La verdad es que cuando la vi de pequeño, me gustó bastante. Sinceramente, las películas de perros me fascinan y me parecen infravaloradas. Es un tipo de cine hecho para niños y que aunque tenga situaciones absurdas, es divertida y graciosa aunque sea prescindible como todo este tipo de películas. Yo tengo perro y siento mucho afecto y cariño por ellos y no me parece justo calificarlas con un 3 y un 4. La cinta es un entretenimiento pasajero, puro y duro, da lo que promete. Películas como Air Bud, Mi perro Skip, Bajo Cero, Aventuras en Alaska o 101 dálmatas: Más vivos que nunca son cintas que no son obras maestras pero que tienen su punto tierno y gracioso aunque no estén al nivel de Siempre a tu lado Hachiko. En fin, una cinta con un reparto decente que entretiene y te ríes bastante, que más se puede pedir.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Perrocomedia pasable
Dentro de la tradición de películas como "Travesura de perro" o "El Perrodrino", "Spot" representa la típica comedia de perros perseguidos por los malos, con previsibles situaciones, divertidas y también con sus clásicas escenas de lágrima fácil como, por ejemplo, cuando el perro debe escoger entre su entrenador del FBI o Gordon y James.

Con un correcto y aceptable David Arquette, al igual que el entonces niño Angus T. Jones (quien encarnaría posteriormente a Jake Harper en "Two and a Half Men"). Y el perro-actor "Spot" luce genial, muy bien entrenado para el filme. Buen trabajo.

Lo negativo, en mi opinión, son Michael Clarke Duncan y Kim Hawthorne en sus papeles de agentes del FBI: lucen forzados y poco o nada convincentes. Hasta el atuendo le queda fatal a Hawthorne, menos en la escena donde lució ropa íntima (¡ufff!).

Película para pasar un buen rato, sin más pretensiones que esa.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Spot
Fichas más visitadas