arrow

Big Time Rush (Serie de TV) (2009)

Big Time Rush (Serie de TV)
22 min.
3,4
285
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2009-2013). 75 episodios. Sigue el paso de cuatro jóvenes miembros de una banda, que intentan abrirse espacio en la industria de la música. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Musical Música Adolescencia Televisión Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Big Time Rush
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Penosa
Serie absolutamente lamentable y exponente que demuestra como la industria del entretenimiento infantil y adolescente se ha vendido al mercado.

La serie nos muestra los ridículos problemas cotidianos de un grupo de jóvenes superestrellas. No contiene ningún valor moral, educativo o algo que remotamente pueda aportar en positivo a la vida de los adolescentes.

Que tiempos aquellos los que crecimos viendo los Motorratones y Dragon Ball
[Leer más +]
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Una recocha predecible en grande
Por fin pude toda la saga de Big Time Rush, empero, la serie es un retrato fehaciente más de la adaptación de sus series del mismo nombre de las otras bandas. Lo que si me llamaba la atención es el productor musical y compositor gritón, cansón y atarbán Gustavo Rocque que los bautiza de perros, e inclusive hasta de monoperros (por algo será), y es apaciguado por su asistente Kelly.
Lo que si me dejó indignado es que en algunos capítulos terminan sosamente; y el final, ni hablar, por lo que el antagonismo de la serie es tremendamente flojo y predecible. Las chicas, si tenían su encanto, aunque unas subactuadas como Jo y Lucy; y sobreactuadas como Camile y las Jennifers. En fin, su lema es que no dejar que las cosas sucedan si no luchar por conseguirlas. Pudieron llegar más lejos, siempre y cuando la disciplina, la obediencia y la constancia estuvieran en primera plana y no la recocha tanto en Palm Woods y en la casa disquera.
[Leer más +]
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Big Time Rush (Serie de TV)
Fichas más visitadas