arrow

Pasión por el triunfo 3 (TV) (2008)

Pasión por el triunfo 3 (TV)
90 min.
4,9
253
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
El patinador artístico profesional Zack Conroy es un competidor brillante y atrevido, y no duda en asumir cualquier riesgo para alcanzar la perfección. Cuando su pareja y examante resulta lesionada a consecuencia de una terrible caída, Zack se encuentra patinando sobre hielo frágil y con la necesidad de encontrar una nueva compañera. Entra en escena la hermosa Alexandra Delgado, una jugadora de hockey algo macarra, cuyo talento poco refinado sólo se ve superado por su pasión y su ansia. Estallarán discusiones y saltarán chispas (tanto en la pista de hielo como fuera de ella) cuando esta insólita pareja persiga un sueño imposible mientras se prepara para los campeonatos mundiales, donde lo único más peligroso que patinar es enamorarse... (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Deporte Patinaje sobre hielo Secuela Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Cutting Edge 3: Chasing the Dream
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Grupos
Pasión por el triunfo
6
El patinaje que une dos mundos
Nos encontramos ante la tercera entrega de esta serie de películas que giran sobre el deporte del patinaje sobre hielo.
Es cierto que todas ellas son películas bastante simples, y que además son bastante similares, por no decir prácticamente iguales. No obstante, a mí me sigue gustando su historia y las figuras que recrean sobre el hielo.
A cualquiera que no le haya gustado ninguna de las dos partes anteriores, no le recomiendo que vean esta; ya que es muy similar a las otras. Pero quien haya disfrutado, y se haya entretenido, sin lugar a dudas pasará un rato agradable.
En esta ocasión no es la patinadora la que es rica y complicada, sino el chico. Las tornas cambian, y los personajes varian de sexo siendo él el profesional, y ella la joven que cogen de la calle para que sea su pareja en las olimpiadas de París.
En fin, nos encontramos ante una película que quedará seguramente en el olvido ya que ni siquiera ha sido estrenada en el cine. Pero por lo menos para mí, será recordada ya que forma parte de una saga que cuenta con momentos brillantes de patinaje. Sin ser una gran película, debo reconocer que a mí me entretiene y me divierte. Tal vez sea un cutre, pero a mí me ha gustado; aunque hubiera agradecido un poco de diversidad con respecto a sus predecesoras.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Un historia de amor sobre el hielo
Una película que no pensé que me iba a gustar tanto. Es realmente preciosa y tiene unos magníficos actores. Una película juvenil que merece la pena ver. Lo mejor de la película: el esfuerzo de Alex para alcanzar su sueño y el encanto natural de Zack.Desventajas: no tiene.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pasión por el triunfo 3 (TV)
Fichas más visitadas