arrow

Dude Bro Party Massacre III (2015)

Dude Bro Party Massacre III
91 min.
5,4
50
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Slasher en clave de comedia adolescente. A raíz de los asesinatos en la fraternidad a manos de "Motherface", Brent Chirino debe infiltrarse en sus filas para investigar el asesinato de su hermano gemelo. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Comedia de terror Slasher Gore Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dude Bro Party Massacre III
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Si te gusta el humor absurdo aunque venga en formato de pésima calidad técnica.
Un chico se infiltrará en las filas de una fraternidad para investigar los acontecimientos que se sucedieron hace unos años en el que su hermano gemelo murió en extrañas circunstancias.

Es una película que realmente es una parodia de los «slasher». Para empezar no hay ni primera ni segunda parte pero no te preocupes que a modo de resumen te las meten al principio de la película para que te enteres bien de los hechos.

Yo la verdad es que me lo pasé bien viéndola y te ríes con ganas alguna vez que otra. A diferencia del principio que parece que vas a ver una cutrada al ir avanzando la cinta te encuentras con que mejora bastante y le vas cogiendo el punto al humor.

Total, una película que es para tomársela a coña realizada por una troupe llamada 5seconds o algo así, no lo recuerdo, pero vamos que es un grupo de humoristas que tiene una web y se lanzaron a hacer esto.

(Ni una crítica sin película... o dos ¿o era al revés?)
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Divertido homenaje al slasher
Aunque puede parecer por su poster que esta primera cinta por 5-Seconds Films es una de película tipica de Syfy, lo cierto es que es toda una carta de amor para los amantes del slasher ochentero, noventero (Sleepaway Camp, Killer Worout, etc...), que no solo hace referencias argumentales y de guión, sino también visuales en su forma de recrear los 4:3 y la degradación de la cinta magnética del VHS.

Su hermano a veces es demasiado absurdo y tontorrón, pero esta es una película para ver y disfrutar con los colegas, sin dar mayor importancia de la que tiene, por lo que al final se convierte en toda una experiencia disfrutable si te dejas llevar por ella.

Para los fans del género sin duda.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Dude Bro Party Massacre III
Fichas más visitadas